El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Vengo a bumpear esto ok

3 Me gusta

El cacique Medina jajajajaja. Puede venir como ayudante del pasante si quiere.

5 Me gusta

Se fijaron la Carta Debut de Peñarol?
Uno de los máximos candidatos y más aún si lo contrata al Cacique Medina…

8 Me gusta

Medina es cuasi-ídolo en Nacional, eso no va a pasar.

11 Me gusta

En que quedo eso de que la gloria internacional volvía en 2024/25, eso decian alla por el 2018 o 2019…

8 Me gusta

Y la Odisea de Boca en 2022/23 kjj

11 Me gusta

a mi lo que me preocupa es la TREMENDA carta debut que le toca a palestino. fuera de joda, ni a propósito se puede armar algo sí.

12 Me gusta

cuando se lo necesite lo invoco a nostradamus95

1 me gusta

Nada que ver pero supongamos que en el año 2040 River gana la libertadores y boca la sudamericana, hay que elegir o intercontinental contra el real madrid o recopa vs boca, una de las dos…

1 me gusta

Ganó 1 y pierdo la otra? Dame la Recopa

10 Me gusta

Si… yo tambien elijo la recopa…

8 Me gusta

Estiras el historial de finales, hermoso

3 Me gusta

Lo unico que se que a ese wquipo le tenemos que ganar una final de Copa, se hace dificil porque son unos muertos y no te pasan jna fase de grupos nunca; pero lo del 66 no se olvida y cada vez wue te encontras un manya te lo refriega en la cara y enckma son acerrimos chupapijas de boca.

1 me gusta

Intercontinental sin dudas.

1. Solo tenemos 1
  2. Le ganas al mss grande de todos
  3. a los bosteros ya le ganamos la mas importante y seguramente tengamos muchas mas finales entee ambos
1 me gusta

Se definiría en el Monumental. Ni en pedo les regalo una recopa en casa jajs.

17 Me gusta

Llamalo a Sachita y a nicostone también, ya que estás, se los extraña a los pibes!

Sería lindo ganarles una Recopa a estos putos, pero no me gusta nada la idea de que para que jueguen esa copa, antes tuvieron que haber ganado alguna de las dos copas continentales…

1 me gusta

Recopa, la intercontinental me chupa un huevo

1 me gusta

Si se juega en nuestra cancha es otra cosa jajajaj ahi si recopa.
Pero la intercontinental muchachos, no nos puede chupar un huevo, ser campeones del mundo y catapultarnos emtre los mas grandes y ganadores de America hoy no seria para nada poco. Se va a dar.

4 Me gusta

Alguien se acuerda el tema del ciclo de los 60 años?..

1964 Independiente - Nacional

Gano Independiente.

60 años despues, otro argentinl con un uruguayo?

3 Me gusta