Vengo a bumpear esto ok
El cacique Medina jajajajaja. Puede venir como ayudante del pasante si quiere.
Se fijaron la Carta Debut de Peñarol?
Uno de los máximos candidatos y más aún si lo contrata al Cacique Medina…
Se fijaron la Carta Debut de Peñarol?
Uno de los máximos candidatos y más aún si lo contrata al Cacique Medina…
Medina es cuasi-ídolo en Nacional, eso no va a pasar.
En que quedo eso de que la gloria internacional volvía en 2024/25, eso decian alla por el 2018 o 2019…
Y la Odisea de Boca en 2022/23 kjj
a mi lo que me preocupa es la TREMENDA carta debut que le toca a palestino. fuera de joda, ni a propósito se puede armar algo sí.
cuando se lo necesite lo invoco a nostradamus95
Nada que ver pero supongamos que en el año 2040 River gana la libertadores y boca la sudamericana, hay que elegir o intercontinental contra el real madrid o recopa vs boca, una de las dos…
Ganó 1 y pierdo la otra? Dame la Recopa
Si… yo tambien elijo la recopa…
Estiras el historial de finales, hermoso
Lo unico que se que a ese wquipo le tenemos que ganar una final de Copa, se hace dificil porque son unos muertos y no te pasan jna fase de grupos nunca; pero lo del 66 no se olvida y cada vez wue te encontras un manya te lo refriega en la cara y enckma son acerrimos chupapijas de boca.
Intercontinental sin dudas.
- Solo tenemos 1
- Le ganas al mss grande de todos
- a los bosteros ya le ganamos la mas importante y seguramente tengamos muchas mas finales entee ambos
Se definiría en el Monumental. Ni en pedo les regalo una recopa en casa jajs.
Llamalo a Sachita y a nicostone también, ya que estás, se los extraña a los pibes!
Sería lindo ganarles una Recopa a estos putos, pero no me gusta nada la idea de que para que jueguen esa copa, antes tuvieron que haber ganado alguna de las dos copas continentales…
Recopa, la intercontinental me chupa un huevo
Si se juega en nuestra cancha es otra cosa jajajaj ahi si recopa.
Pero la intercontinental muchachos, no nos puede chupar un huevo, ser campeones del mundo y catapultarnos emtre los mas grandes y ganadores de America hoy no seria para nada poco. Se va a dar.
Alguien se acuerda el tema del ciclo de los 60 años?..
1964 Independiente - Nacional
Gano Independiente.
60 años despues, otro argentinl con un uruguayo?