El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Demichelis es un tipo con suerte, se viene dando y el tipo en su carrera tmb tuvo orto para que el bayern te llame. Podria trasladar esa suerte a alguna libertadores?

5 Me gusta

Mira, si mete semifinales más algún torneo local de esté año, es un año aceptable. Estoy podrido de irme en octavos. La copa siempre fue una hija de te mil puta con nosotros, veo muy difícil que el pasante nos haga ganarla

3 Me gusta

Cómo dt si, como jugador no, ningún jugador juega tantos años en el Bayern de titular indiscutido y salir de ahí para irse a el city, que sea mediocre cómo dt no quiere decir que tambien lo fuera como jugador…

1 me gusta

Y el pasante cuanto??

50%, 40, 25, 9.7, 2.1, 0.14%???

5 Me gusta

Les diria igual que esperen al dia que se juega el partido para analizar el debut, pueden pasar mil cosas ese dia y despues termina quedando una carta que nada que ver

6 Me gusta

9.12%

5 Me gusta

Bastian querido venia haciendome una paja con lo que escribias y se me bajo al leer pero no hay que ilusionarse…
Tengo una idea…y si paso rapido los debuts de Flamengo Palmeiras Gremio Fluminense?
Si se ve algo mejor en esos 4 equipos estamos hata la pija, pero rev solar y buen debut tanta mala leche tenemos que alguno tenga mejor que la nuestra?

4 Me gusta

ya lo hizo martin o lo estaba haciendo

el unico que tendria mejor que nosotros seria Independiente del Valle, pero no creo que llegue lejos

1 me gusta

image

Flamengo

image

Gremio

image

Palmeiras

image

San Pablo

Uh no te lei Espuma, lo hice al pedo jaja, me falto fluminense atletico mineiro y botafogo

Asi me quedo la de River

image

@Bastian @Agustin_35 @Agustin4 @Bulls96
No se si es la misma que le quedo a bulls, soy terrible ignorante en la astrologia, que opinan

Ningún pronóstico es completo si no aparece @Neo_Monumental o @renzog
No me queria olvidar de @Sebastian75 y sus números y aún así me olvidé

4 Me gusta

Ningún equipo brasileño pudo consagrarse campeón de la Copa Libertadores en los años terminados en 4 :trophy::x:

¿Se romperá la racha en este 2024? :thinking:

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1770860736807317657?t=zqMj1Ukq3DslZU5RqyR33g&s=19

5 Me gusta

alemania en qatar tenia un carta debut buena el dt esta hasta laspelotas aspectados pero alemania no tenia una buena rev sol adivinen que paso.

5 Me gusta

Hagan la de Estudiantes el que pueda…

7 Me gusta

Recuerdo tu paralelismo de que el que ganaba la supercopa, eliminaba a ese mismo rival si se chocaban por instancia de copa.

(Lanús a nosotros en 2017 y nosotros a los bosteros en Madrid).

10 Me gusta

Y Huracan a nosotros en 2015 por la Sudaca :sweat_smile:

8 Me gusta

Semis con el pincha en la liberta?

5 Me gusta

Tal vez nos crucemos con estudiantes en 8vos…

4 Me gusta

No me deja subirla no se porque