¿Por qué?
Libra sería lo internacional y tiene ahí el Nodo Sur, Júpiter es buena suerte y Urano las cosas que pasan, entiendo que si están juntos es porque la pelota que pega en el palo, sale.
¿Por qué?
Libra sería lo internacional y tiene ahí el Nodo Sur, Júpiter es buena suerte y Urano las cosas que pasan, entiendo que si están juntos es porque la pelota que pega en el palo, sale.
Yo lo entiendo que si pateas un penal al medio, el arquero se tira, estira el pie, la toca y se mete
Jajajajajaja es amigo el Bulls, fue el primero que conocí que en persona del florito
Vos en tu año sabático estudiaste astrologia no? Porque antes ni a palos sabías que además de la Tierra, hay 7 planetas más . Eso o le tengo que creer a @Walrus_Queboton sobre su teoría del Original Myth
Solo entendí la parte del truco!!! Exo… Que!!!
No tengo ni idea cuál sería la teoría de Benjamin WhattButton, seguramente sea una pelotudez.
Pero te aviso, señor registrado el 23 de octubre del 2020 (año nefasto si los habrá) que yo pululo en los rincones de la astrología de este espacio desde el 2018 (año glorioso, si los habrá…).
@Neo_Monumental puede dar fe de ello, uno que sabe un poquito.
Y hablando más en serio, la astrología está muy emparentada desde siempre con otras disciplinas del campo metafísico y de las ciencias ocultas que me interesan más, y desde tiempos antiguos que se hacen emparentaciones entre deidades con su significado, y los planetas del sistema solar.
Casualmente, casi siempre coinciden en todas las religiones.
Por ejemplo, Marte siempre tiene que ver con la violencia, el vigor y cosas malas o mala leche.
Y kelt-b9 a qué está relacionado?? O tienen que ser solo de nuestro sistema solar??
No sé si hay algo escrito respecto de lo que está fuera de nuestro sistema solar, sacando las constelaciones y demás.
Hay astrología de asteroides pero de eso soy bastante ignorante.
Está Quirón, Vesta, Juno, y los de más no los Juno (?
Bueno, justamente escorpio tiene fuerte relacion con las fuerzas misticas. Si algo es 50%, 50%, la suerte cae para nuestro lado. Va a ser una copa con momentos bastante emotivos y profundos, al parecer. Podria darse el caso de que estemos coqueteando con la eliminacion gran parte del tiempo, como paso con Gremio en 2018
La luna en trigono con Urano y Jupiter, ambos en Tauro, habla de satisfacciones en los hinchas por situaciones cambiantes y afortunadas. Pero no veo lo consagratorio
Por lo pronto y como vengo diciendo desde el año pasado: rajen al pasante. Si esa es la debut, puede ser auspiciosa pero tenemos que dar mucho de nuestro lado para contrarrestar un plantel de mierda y un tecnico mediocre
Por cierto, nodo norte junto al sol. not bad
MC en Leo, cuyo regente es el Sol conjunto a Nodo Norte en C6. Nada mal, de movida, nos irá muchísimo mejor de lo esperado.
Lo que sí, me da la sensación de que vamos a vivir ciertas ‘decepciones’ y con esto me refiero a perder puntos boludos. No sé si nos da para ser el mejor ubicado en la general.
no llegamos a semi…
Ah si ya veremos
que crack!! muy completo el informe ajjajajaja
Estoy ilusionado amigos. Lo siento
Ilusiónense con prudencia. Solo es 100% asegurado si esta Gallardo, 80% si esta Crespo
No crean , porque no hay con que.
Va a dirigir Demichelis amigo, al pedo hablar de Gallardo, Crespo, Ramón, Coudet y etc
F entonces
Che pero recordas que sean tan buenas las cartas debut de 2015 y 2018? Entiendo que la de Gallardo era mejor que la de Demichelis obvio