El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ojo con los muñecos que pusieron afuera de la cancha de San Lorenzo. Todos pensaron que eran de los quemeros por el clásico pero adivinen quién entrenó ahí el mismo día

1 me gusta

Te aviso que en el 2000 y 2001, también empataron de local y de visitante y que se les rompió Dudu antes de la ida.

Párrafo aparte, la camiseta actual de los zombies tiene las mismas líneas que en 2001.

Y la camiseta es azul y amarilla como en el 2001

Va a ser una copa bien a lo bosta, como les gusta a ellos. Pasan por penales a la final, y salen campeones en el Maracaná. Prepárense porque Romero va a volver a la selección también.

3 Me gusta

Tal cual, en ese momento todo el mundo decía que en la vuelta el Palmeiras lo bailaba a boca, y empataron de nuevo jugando de la misma manera, nada cambió.

Ayer muchos cayeron en la realidad del asunto, pensaban que Palmeiras era una máquina y realmente no lo es.

2 Me gusta

Es increíble que no tengan en cuenta, el robo que fueron esas series

5 Me gusta

Contra corinthian y Mineiro no quedaron afuera en Brasil , empatando en la Ida ?

saturno esta desde que le ganaron la final a patronato 3-0 creo…
es una boludes lo que ponen los astromillos de bosta, en ese caso boca-saturno siempre se llevaron bien, los que los destruyo fue pluton y neptuno en pesimo estado como en el 2004 y 2018.

lo malo es que el DT de palmeiras tiene este ultimo mal aspectado…

2 Me gusta

Mineiro allá, con Corinthians quedaron afuera en Buenos Aires.

1 me gusta

No sería extraño que vayan de blanco en Brasil.

Cómo se extraña al virgo de MongoBurgos12, cromosomas de más pero traía buena data astrologica kjjj

2 Me gusta

gente, les propongo que pongamos todos las coincidencias de este año con la bosta de los 2000,

  • quitaron el gol de visitante
  • otra vez televisan por tv abierta
  • otra vez comenta varsky
  • otra vez pasan siempre por penales
9 Me gusta

En el 2000 no la ponía

11 Me gusta

Te aclaro estas cosas:
El gol de visitante no lo sacaron. No estaba directamente.
A boca lo televisaba canal 13 de manera exclusiva, con Macaya y Araujo.
En el 2000 solo fueron a penales en la final.
En el 2001, semifinales y final

Hoy hay final única, en esa época no.

8 Me gusta

yo dije exactamente el año 2000? dije “los 2000”
nose de donde seras vos, pero aqui en el interior iba siempre por lo que ustedes le llaman “canal trece” , lo podias ver sin tener contratado cable, si eso no es TV abierta nose que es, para vos TV abierta solo es la TV Publica?

“El gol de visitante no lo sacaron. No estaba directamente.” , enserio hace falta hacer enfasis en esto ? Capitan obvio

hoy hay final unica, en esa epoca no, yo creo que no nombre eso, vivis en una realidad paralela, bostero hijo de puta

ya te sacaron la ficha a vos , estamos tirando data por que sabemos como es esto y vos venis a quemarla toda, se re nota que sos bostero

encima tenes el año 1991, el año en que nos ganaron por copa libertadores?? mmm que olor ehh

como salto la ficha ehh
image

2 Me gusta

Evidentemente tenés poca comprensión de texto.
Y lo último que te digo, es que sos flor de boludo.
Nada.mas.

Es lo mas mufa que hay el pantalon blanco, está en la foto de todos los momentos mas feos de River

3 Me gusta

Me gustaria jugar un clasico con la tricolor o la roja. La negra y roja no

5 Me gusta

Cantidad de clones este bostero mogolico…

La última vez jugamos un clásico de verano, nos metieron 3.