El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

image

10 Me gusta

Casi todos los astromogos (includio juan cruz) decian que newells ni en pedo perdia, a lo sumo empataba. El mismo juan cruz dijo que boca no perdia mañana

11 Me gusta

Los argumentos de JC fueron demasiado pobres , así nomás dijo que gana bokita. Hasta el violado a dedo de MongoBurgos12 daría argumentos más detallados

1 me gusta

y otra vez pifiaron la mayoria con lo del rojo y racing jajajajaja

2 Me gusta

chupenme todos la pija mañana ganamos y el jueves boca es boleta, la re puta que los pario

19 Me gusta

Y estan volviendo a errar la mayoria con lo de banfield - lanus, hermoso

1 me gusta

Pero como siempre con nosotros, se vuelven todos Nostradamus, Baba Vanga y Parravicini y la pegan que perdemos

13 Me gusta

este acerto bastante ayer con lujo y detalles, lo del rojo, lo de huracan, lo de central. Dice que hoy no perdemos, hacemos el gol primero y con alta posibilidad de ganar

https://twitter.com/marmiami0101/status/1708446859000267233?t=XmAEipNK_aCnb_DCe3uemw&s=08

8 Me gusta

listo, cagamos…

lo peor es ir a penales directo despues de los 90 minutos sin tiempo extra, es lo mas choto visto en un torneo importante, una recontra cagada q solo ayuda a la mierda de boca, q ya es asqueroso como no han ganado un partidos desde la fase de grupos… la mitad de sus copas las ganan por penales

1 me gusta

Solo le pegó al de Huracán ese. Cagamos :sweat_smile:

1 me gusta

cagamos (?)

1 me gusta

lo bueno de la final unica es que si hay penales tenes 30 minutos de alargue

para el equipo amarrete que busca defenderse le termina liquidando las piernas

lo vimos en madrid como los bostas necesitaban mas cambios porque todos estabas cagados y por ende se lesionaban

lo malo es que ahora tenes 5+1 cambios para esas situaciones, perdes nivel pero deberias capear fisicamente mejor esas situaciones

3 Me gusta

es tan dificil acertar 4 como errar 4

alguna tiene que adivinar si son todos chantas

1 me gusta

Hasta el Beto Alonso llegó todo de blanco (?)

3 Me gusta

Todos recomiendan que River juegue todo de blanco , será que jugamos con los cortos y medias blancas? Se confirmó ?

Seguro lo recomendó Giorgio armas, y brito que es un pelotudazo atómico le hizo caso jaja.

Según el peruca Demichelis tiene un gran 2024. Se ve que le copia a elunoriver y astromillo…

Andy astrologo dijo que esta mejor voke y para las apuestas tiro un gana voke o empate (puede a ver un penal polémico) ya me lo imagino ganándoles 1-0 tranqui y que a los 90+7 nos cobren un penal en contra para sacarse el pijaso de mayo…

Me da miedo que hayan hablado Calipso , jeindel y mariano mufa

Chupenme bien la cabeza de la chota todos los que creen en esta mierda.

1 me gusta

Cogidísimos los astro chantas

18 Me gusta