El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Firmó empatar el Domingo… y que pierdan el 5 en Brasil!

8 Me gusta

Lo de hoy fué un bajón para la bosta

Tuvo varias para ganar e insolitamente no metió ninguna

Allá no esperen que se desarrolle de igual forma, si sigue teniendo lucidez el dt de palmeiras le tomó la patente al verruga

Hubo un claro laburo contra los jugadores del club brasileros, le comían las piernas “los nervios”

4 Me gusta

Es inevitable

1 me gusta

Es una pelotudez, pero no les llama la atención que Almiron nunca se puso ni una camisa desde que está en boca?
Siempre el mismo conjunto pedorro.
En los otros clubes, se vestía distinto

6 Me gusta

Tipica situacion en la que no hay que perder para sacarles animos antes de la vuelta (hay que cagar a patadas a todos los titulares)… Que va a pasar? mas bielsardo 2.0, perdemos 1 a 0 por algun error pelotudo, erramos un gol abajo del arco, y estos muertos llegan a la vuelta con todo, gracias a nosotros.

15 Me gusta

Ya salieron a condicionar al árbitro

Y chiqui les puso una terna en el VAR amiga de Momian

Desde AFA no quieren que la bosta se perjudique antes de la vuelta

3 Me gusta

Van a ganar todo por penales lamentablemente. El domingo será otro partido contra ellos de lo mas aburrido. Aunque sea un empate y romper un par de piernas (cosa que no creo), en fin, quiero despertar el 1 de enero con la noticia que MG vuelve a River

10 Me gusta

Hoy varios decían que en la Ida , boke estaba muy bien , para ir tranqui a Brasil…están con el culo lleno de preguntas ahora

5 Me gusta

Es que con el culo de los años 2000’s las 3 más claras que tuvieron entraban y a palmeiras le echaban a uno y/o se le rompían dos o tres

A los brazucas les hicieron un trabajo, en el área propia no podían controlar la pelota, era muy obvio

Pero corrió con suerte que no lo golearon

3 Me gusta

Ellos terrible macumba también, las que erraron los simios hoy, hace 15 años entraban rebotando en una paloma que pasaba por ahí

12 Me gusta

Recuerdo en la final del 2000 y semis de 2001, decían todos “empató de local, allá los brazucas lo bailan”, empataron en la vuelta y pasaron por penales. Justo este bosta que no gana nunca y en los penales te liquida.

Nunca estuvieron las señales tan claras, lamentablemente es así…

:ringer_planet:

14 Me gusta

Hoy me hizo acordar al Palmeiras de la vuelta con River, salió confiado y en cuanto vió que las cosas no son como esperaba.no podía reaccionar

Solo un milagro hará que pasen los brazucas si juegan como jugaron en la bombomierda

4 Me gusta

Debe ser record guiness lo de la bosta a esta altura.
No ganó un puto partido en todas las llaves de eliminación directa.
Van a terminar crasheando la matrix.

2 Me gusta

El jueves se rompe

Ganan 2 a 0 tranquilos

Igual de putisimos

Faltan dos 0 a 0 más. :laughing:

4 Me gusta

Con uno de gagani y otro de lengüita

3 Me gusta

si el diablo existe y me está leyendo le ofrezco a mi viejo y mi abuela paterna con tal de ganar el domingo y que queden afuera el jueves

La oferta esta sobre la mesa

4 Me gusta

se moria el verdulero del frente

11 Me gusta

En donde lo dijo?