El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Más te vale sino te vamos a ir a buscar con cotobot y diarcobot

4 Me gusta

No hay escapatoria

me llamo la atencion que ese juan cruz sirius no hizo el analisis de bosta palmeiras , sera por que es mejor la astrologia de palmeiras , por que cuando la cosa es positiva para bosta lo publica

4 Me gusta

Se le hace agua la cola

No, lo debe ver muy complicado y por eso no quiere arriesgarse.

1 me gusta

Bokita Saturneado según el , no se anima porque no tiene los datos del Palmierdas jajaj anda a cagar , no quiere quemarse como los demás éste

8 Me gusta

Te voy a cagar a trompadas Jupiter y la butaquetepario. Aguante Saturno gil

2 Me gusta

Saturno es bosterisimo, más bobostero que Saturnino Cardozo perdiendo una final de Libertadores en 2001.

6 Me gusta

publico hace un rato juan cruz sirius , tiene dudas de bosta

Entonces aguante Venus puapuaaa

También publico que para el clásico están mejor aspectados…
Pierden con Palmeiras y nos ganan a nosotros (el aspecto positivo de lunar qu tienen) según lo que da a entender…
En el caso nuestro, la Lunar de Demichelis es nefasta además…

Pero más allá de esto, por como venimos jugando un empate te lo firmo hoy por hoy.

6 Me gusta

Si lo vi pero llama la atención que lo dijo así nomas , apenas un par de boludeces de tauro y nada más . Se lo sacó de encima , un par de Astrosidas le recriminaron eso… raro

El astrólogo bostero ese Lucciano que es el que más sabe de ellos y el más serio dijo que no ganaban la copa, que quedaban afuera en semis o en todo caso perdian la final.

4 Me gusta

Q onda los astros para hoy ?
Menos mal q abrieron este antro

Leo heidel no hablara ?

Q incomodo el superclasico el domingo
Ojalá sea un empate intrascendente por q si ganan los levantamos mal para la vuelta

2 Me gusta

Uno de ellos dijo que así como la Presidencia de Donofrio fue similar en éxitos a la de Davicce, la Presidencia de Brito en River iba a ser similar a la nefastez del viejo David Pintado, hombre politicamente correcto pero que desde la vereda de enfrente, AFA y Conmebol lo “acostaban” por todos lados y por eso se tuvo que conformar con apenas un par de títulos locales mientras que los simios ganaban todo con el macrismo.

2 Me gusta

Por eso hay que votar bien en 2025 porque ya sabemos quiénes vinieron después de pintado.

Lacranian es el hermanito menor de papada, hasta parecidos son

6 Me gusta

Que manera de delirar.

Que bien le queda el apellido…

1 me gusta

En el gran destructor confio

9 Me gusta

El baja tanga n°1

1 me gusta