Basta Martin, deja de autocitarte ok?
secure?
Gallardo 2018 : 4 empates consecutivos
0-0 Racing
0-0 Argentinos Jrs
0-0 Belgrano
0-0 Huracán
Demichelis 2024 : 4 empates consecutivos
0-0 Atl Tucumán
1-1 Banfield
1-1 Boca
2-2 Talleres
Se viene jujuuu
El quinto empate seguido de Demichelis.
Ese Miami tiro revancha con flamengo, llegamos a perder otra final con esos y de local y me pegó un corchazo.
Igual viene errando siempre.
@TheDarkTerry como era la teoria de Gonzalez Pirez? Ese tipo es la desgracia del club, con el en el plantel no vamos a ganar nada importante. Encima esta Boselli que es mucho mejor
Si Demichelis le gana una final a Tité, yo mismo me pongo a juntar llaves, una por una, y le hago una estatua con un bulto más grande (no homo) que el de la estatua de Gallardo.
Lo que hacen por un par de likes los tuiteros, por dió.
Y mirá, capaz esto pasa desde siempre pero uno no se da cuenta, yo me di cuenta con casco, venia con todo River ganando, llegó casco y juega el River bosta y perdemos, de ahí debacle, hace un gol en contra en semis de sudamericana y afuera de la copa, lo sacaban de los clasicos y ganabamos, lo ponian y perdiamos, el punto limite fue las semis de libertadores 2017, creo que no jugó y ganamos 1 a 0 pero a pocos minutos del final lo ponen en ese partido como para “manchar” la serie, a la vuelta jugó y pasó lo que todos recordamos, a los pocos dias jugamos la final de la copa argentina y no lo pusieron y ganamos, mufa total.
Pero a los pocos dias fué el fin del ciclo del viejo donofrio, hubo elecciones y empezó otro proceso y se “limpió” y se convirtió en ganador.
Algo asi pasó con el chileno trolo, lo ponen en un clasico y no ganamos, no lo ponen en el clasico de libertadores y ganamos 2 a 0, lo ponen en la chotanera y al toque bosta hace 1 gol pero pasamos, ahí lo dije mil veces y muchos acá recordaran: “RIVER VA A GANAR LA LIBERTADORES SI NO JUEGA PAULO DIAZ” toda la semana todos los dias diciendolo y que pasó? River paseando a los brasileros del orto, ganando, minutos finales llega el suicidio: lo ponen a paulo mufa, 2 goles en 2 minutos, chau copa, no importa si ni tocó la pelota, estuvo en cancha y pasó lo que se advirtió. En ese momento me decepcione un poco del futbol porque pensé que capaz asi se arreglan los torneos, poniendo jugadores aspectados para determinados momentos o etapas, tanto para bien y para mal porque era imposible para mi creer que gallardo y los dirigentes no estaban al tanto de algo así.
Acá no se qué pasó, en qué momento cambió porque despues lo pusieron al chileno en clasicos que ganamos, creo que cuando se reinició todo con britonto, no lo se.
Y con el mufa de mierda de pirez era medio diferente porque en todos los procesos anteriores fue 100% fracaso y en este ultimo tambien, llegando al punto cúlmine de perder los 2 clasicos y que se vaya el DT mas ganador de la historia del club, ahí hubo fin de ciclo y comenzo otro con demibobis y por fin el mufetti logró ganar 1 clásico por primera vez y salir campeon luego de 90 mil clasicos y campeonatos jugados
Aun así, nunca se ganó nada importante todavia con el chileno travesti y el perro de mierda de pirez.
Ahora el mufa de mierda mas mufa que he visto fue la basura de suarez y en boca lady gaygo, esos 2 eran cosas pesadas eh. Fué al club mas copero del planeta y no ganaron ni una copa, como higuain, volaron esos y volvieron a ser coperos, una cosa de locos y no es casualidad, epsecialmente con el trolo, en boca ya está visto todo lo que fué como jugador en las copas y los clasicos, no ganó ni uno.
Habria que repasar en tiempos pasados del club y de otros clubes tambien.
elijo creer carajooooooooooooo
esta es la bandaaaaa del saturnazo
la qu se coje a los otros astros
predice por aca predice por allá
mas chantas que estos no vas a encontrar
pd: cierro y ban
no te pueden ganar una final si no pasas de 8vos.
Ya hay fecha y hora para la final con estudiantes, algun pronóstico?
13\03 - 21.10
Yo creo que ahi veremos con quien está peleado Enzo Pérez , seguro se putea o pelea con alguien de River
Ojo, Tité con la selección tuvo mala suerte perdiendo partidos que debería haber ganado. 2018, 2022 y la final de la copa América 2021 no sé si también.
“Sólo voy a decir esto (con varios días de antelación):
Si el Miercoles 13/03 contra Estudiantes LP por la Supercopa Argentina juega el mufa de mierda de Penales Pírez… Perdemos!!!”
el mejor año de la historia
El 13 se definen MUCHAS cosas.
Ojalá demencelis gane la copa y se vaya
en los papeles, al menos astrologicamente, nos conviene q se gane esa copa?
Che, cuando arranca el mejor año de la historia? Mamita
Yo les avise!!