JAJAJAJAJA lastima que se juega en el Monu sino era el plan perfecto
Solo queda que el alemán se motive al enfrentar a su enemigo mortal ( el capitán derrota) y desde ese momento se transforme en Gallardo 2015. Bueno, usen la imaginación por favor.
Da nombres gordito, de quién estás hablando para el resto de los que estamos afuera de la secta Premium?
Este no era el mejor año de la historia nuestra?
Jajajaja.
Tampoco las boludeces, pidan a Guede de paso.
El que hizo el thread vs Talleres
esperemos, en el 2018 a esta altura y antes de jugar la final de la supercopa con voke nadie se imaginaba lo que iba a pasar en diciembre, estabamos jugando como el toor… fe tengo
DeCanceroli: - ATACA ENZO DIAZ LE QUEDA A NACHOOOOOOOOAAAAAL PERO QUE VIVA EL FULBAAL NACHOOO SOMOS TODOS NACHO
Pingola: -Ponete a dirigir pelotudo, que haces relatando en un entrenamiento
VIHñolo (hace un rato): “Yo soy muy cabulero y creo en todas estas cosas” (refiriendose a la Astrología).
Por algo llevaban a Show Fernandios
YA BOLEO EN EL ORTO ENTONCES
Toca bancar a Martin, fue el único que dio a Flu campeón y encima de 2-1. Aunque viene errando TODO
llego el astrosobre
La concha de tu puta madre Martin Miami!!! mufa de mierda…
Cuando alguien tira “No soy defensor de Demichelis” y lo próximo que dice es algo a favor, es porque es micholover.
astrada se fue en marzo del 2009, para darle cabida a sabella, tenemos hasta que termine el mes para que se vaya el inútil, sino “el mejor año de la historia” se va a consumir en alguna copita ganada a la falopa local y la copa posesión 2024
No queda otra compadre
A bancar los trapos de martin hasta Mayo
Aqui los que quieran firmar el pacto de mayo para bancar a martin
Dijo que llegamos lejos , quizás el plantel se equivoca de avión y terminan en Australia okk?