El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

JAJAJAJAJA lastima que se juega en el Monu sino era el plan perfecto :rofl:

4 Me gusta

Solo queda que el alemán se motive al enfrentar a su enemigo mortal ( el capitán derrota) y desde ese momento se transforme en Gallardo 2015. Bueno, usen la imaginación por favor.

5 Me gusta

Da nombres gordito, de quién estás hablando para el resto de los que estamos afuera de la secta Premium?

3 Me gusta

Este no era el mejor año de la historia nuestra?

3 Me gusta

Jajajaja.
Tampoco las boludeces, pidan a Guede de paso.

El que hizo el thread vs Talleres

2 Me gusta

esperemos, en el 2018 a esta altura y antes de jugar la final de la supercopa con voke nadie se imaginaba lo que iba a pasar en diciembre, estabamos jugando como el toor… fe tengo

5 Me gusta

DeCanceroli: - ATACA ENZO DIAZ LE QUEDA A NACHOOOOOOOOAAAAAL PERO QUE VIVA EL FULBAAL NACHOOO SOMOS TODOS NACHO

Pingola: -Ponete a dirigir pelotudo, que haces relatando en un entrenamiento

6 Me gusta

VIHñolo (hace un rato): “Yo soy muy cabulero y creo en todas estas cosas” (refiriendose a la Astrología).

4 Me gusta

Por algo llevaban a Show Fernandios

3 Me gusta

wanda-nara

9 Me gusta

@Espumita @Mec-River86 :eyes:

14 Me gusta

YA BOLEO EN EL ORTO ENTONCES

6 Me gusta

Toca bancar a Martin, fue el único que dio a Flu campeón y encima de 2-1. Aunque viene errando TODO

4 Me gusta

llego el astrosobre

11 Me gusta

‘‘Micho tiene una buena carta para libertadores’’

Denmecheles en la copa:

17 Me gusta

La concha de tu puta madre Martin Miami!!! mufa de mierda…

Cuando alguien tira “No soy defensor de Demichelis” y lo próximo que dice es algo a favor, es porque es micholover.

9 Me gusta

astrada se fue en marzo del 2009, para darle cabida a sabella, tenemos hasta que termine el mes para que se vaya el inútil, sino “el mejor año de la historia” se va a consumir en alguna copita ganada a la falopa local y la copa posesión 2024

5 Me gusta

No queda otra compadre
A bancar los trapos de martin hasta Mayo

Aqui los que quieran firmar el pacto de mayo para bancar a martin :point_down:t2:

3 Me gusta

Dijo que llegamos lejos , quizás el plantel se equivoca de avión y terminan en Australia okk?

10 Me gusta