El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Mayo (?)

10 Me gusta

O peor, llegamos a puro culo a la final y nos coge EDLP, Rosario Central o algún extranjero a domicilio. Me da terror solo pensarlo.

6 Me gusta

Astrológicamente hablando, cuando uno se refiere a un año, no es por el calendario, es por la revolución solar. En el caso de River, el año arranca en mayo, cuando cumple años.

10 Me gusta

En enero de 1986 arrancó, es imposible superar eso, para River y para cualquier otro club, es insuperable, a lo sumo se podria igualar pero no se cuantos casos en el mundo hay de un equipo que haya ganado todo asi, en Argentina cero, solo River

15 Me gusta

Acá hay un paralesida que respalda la teoría de ese chanta. Fuerza micho, no afloje :rofl:

13 Me gusta

Boquita en el 2000 y 2003 lo descarto porque había dos torneos cortos, ellos ganan Libertadores en paralelo al Clausura y después ganan Apertura e Intercontinental en el segundo semestre, pero el Clausura lo ganamos nosotros y además, pierden en Mercosur y Sudamericana.

Si aunque en el 86 la copa libertadores se jugo en el segundo semestre, de hecho River pone suplentes en un superclásico porque estaba jugando libertadores

El 2003 de la mugre es lo que más se acerca , el clausura pusieron suplentes en las últimas fechas y en la sudamericana tambien

2 Me gusta

Que mufas de mierda que son por favor

5 Me gusta

yo tengo otro pararelismo: “cada vez que River ganó la copa libertadores, tuvo un gran plantel acopañado con un gran entrenador y ct
no estaría siendo el caso

20 Me gusta

20240310_194455

3 Me gusta

Hasta ahora, River nunca en su Historia pudo ganar más de 4 finales consecutivas.

4 Me gusta

No pasa nada. Mientras esté el chileno en el plantel, hay vía libre para encontrar 200 mil paralelismos que total no se van a cumplir.

1 me gusta

Igualmente el GRAN problema astrológico lo tiene Penales Pírez. Confirmado.

9 Me gusta

Ya ganamos una supercopa y un torneo o 2 con el chileno travesti y ya salimos campeones de 1 torneo y 1 final con el perro asqueroso cara de depresivo de burralez pirez, para la final vs los inglesitos no se que pasará pero para ganar cosas importantes como la libertadores con esos 2 y el inutil de PERRERA y todos los demas inutiles le tiene que salir a River la mejor carta debut de toda la historia de todos los clubes en la historia de todos los deportes y ni así te aseguro que la ganamos teniendo tantos piedras, inutiles y a bobichelis.

14 Me gusta

Tenía completamente borrado de la memoria que el jefe dirigió la mitad de la fase de grupos de esa copa y casi choca la Ferrari que era ese plantel. Pienso en qué hubiera pasado si Sabella nos dirigía en el 2009 y es para cortársela con una galletita.

7 Me gusta

Tenes a mano el total de finales?

Che ta mal. Hubo muchas veces que si, una muy reciente:

FINAL CA 2017
FINAL SUPERCOPA 2018
FINAL LIBERTADORES 2018
FINAL RECOPA 2019

9 Me gusta

Mejor año astrológico de la historia:

Les hacía un gol Ávalos que no la metía hacia 700 minutos*

14 Me gusta

Quiso decir minimo 5 veces consecutivas