Para mí no habla de astrología, habla de los retornos que tienen que pagar jugadores y dts…
Para mi ninguna de las 2 jaja pero bueno
Si habla de arreglos es un caradura.
Para mí lo mas sucio del futbol y creo que es a lo que se refiere es el tema de jugadores que juegan por imposicion de dirigentes y representantes tema de guita y premios que si no llegan a un acuerdo los jugadores no “corren” y todos ese tipo de cosas…
De lo que sea que hable es 1 caradura, porque si decis eso como que tenes que irte sino para qué decis eso y no decis nada al final?
q hable, si total como dt es horrible, pasó bernardi y dijo que no puede ser tan mal entrenador.
Ponganse a rezar para que le quede la mejor carta debut de la HISTORIA en la libertadores al club porque con esta defensa de PUTOS Y CAGONES y mentiras como kranehumo, enzo diaz , echequerri ,etc etc no se puede ganar 1 puta mierda
Hermoso año che
Sin la presión de la bosta en la Copa, la dirigencia le soltó la mano al equipo.
Este año no sé si no la quedamos en fase de grupos
Mirándolo de una perspectiva que nosé porque lo digo con la calentura que te genera este equipo que no cierra los partidos, o con partidos ya al punto K.O le damos vida, y sumado al OGT que tenemos es increíble que no perdamos estos partidos.
El partido con estudiantes va ser bisagra como lo fue el de 2018 en la Supercopa con los bosteros
Si lo perdemos (que es lo más probable) va ser un año para el olvido
De yapa tenemos un mufa armando los threads de los partidos a diestra y siniestra mientras se nos caga de risa en la cara…
El mejor año de la historia se refería con que jugando mal igual no perdemos (?
La copa está llena de brazucas y equipos de altura. Se nos meten un par de esos más uno que sepa patear la pelota y River está en el horno. Pero si no pasamos a 8vos, que se queden afuera de la Sudaca también. Que tenga que irse corriendo el técnico, y los bosteros no tengan la oportunidad de sacarnos por penales.
el mejor año de la historia
Estamos todos de acuerdo que RODODEPA haría mejor trabajo en River que Demichelis, no?
Todavía no arranco el mejor año de la historia
14/03/18 = 13/03/24
Ganamos la copa a lo chapecoense, y de paso depuramos el plantel. El mejor año storia xd