El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Se imaginan que rajen al Enzo y quede en el puesto Trezeguet seria un golazo

16 Me gusta

Si llega a venir trezeguet va haber cabaret dirigencial con francescoli y ponzio xq estoy seguro que el tipo piensa totalmente distinto al ñoqui y al sojero come sixteen.

21 Me gusta

Mejor, así los volamos a los dos, 2 pájaros de 1 tiro, quedan re expuestos como vagos y ñoquis

12 Me gusta

tiene que irse si o si demichelis.

3 Me gusta

no pasa nada, todos se pueden hacer un lugarcito en la muni de river… si ya lo hizo con el cancer y mister fierro caliente, que te hace pensar que no lo haría ahora???

5 Me gusta

¿Una final menos para River? AFA podría cancelar la Supercopa Internacional

Según indicó Doble Amarilla, hay chances de que no se continúe con la organización de la Supercopa Internacional por motivos relacionados a la falta de logística o el hecho de no encontrar una fecha probable de disputa entre tanta competencia doméstica y continental (Libertadores o Sudamericana) de los clubes involucrados.

Que hijos de mil putas

7 Me gusta

Igual creo que la perdíamos, el destino no quiere que Talleres gane algo

“ESTE RIVER NO ESTÁ PARA GANAR LA LIBERTADORES”

Sergio Berti habló sobre el nivel del Millonario y las chances que tiene de hacerse con la Copa.

10 Me gusta

Si lo dice LA BRUJA Berti yafue

14 Me gusta

si demichelis llega a ganar la copa libertadores huyan y busquen protección en un bunker, porque se va a alterar el orden natural de las cosas, culminando en el fin el universo como lo conocermos.
mientras que la máxima falopa como always ready tiene al menos un 0.00001% de chances, para nosotros con este tipo hay 0, recuerden 0 chances de ganar la copa.

12 Me gusta

Desde 2014 no empatabamos 1-1 en el Monumental un Superclásico (?

11 Me gusta

:rotating_light: river | Martín DEMICHELIS es uno de los CANDIDATOS para suceder a Tomas Tuchel como DT de BAYERN MUNICH al final de la temporada.
:information_source: @GermanBalcarce

:eyes:

21 Me gusta

Cómo está aspectado el chacho?

Noooo alemanes culen roten!!

No nos pueden sacar al mejor técnico de LATAM y alrededores

8 Me gusta

@TheDarkTerry

1 me gusta

Creo que nos organizamos los gordos de TuRiver y lo acompañamos en caravana a Ezeiza si se concreta esa humeada jajaja

9 Me gusta

No podemos cortarle la carrera a nuestro excelentísimo DT, hay que dejarlo ir y despedirlo con honores eso es.

11 Me gusta

Se va ganando la copa de la liga , supercopa argentina y supercopa internacional si se juega y todos se arrepienten​:joy::joy:

3 Me gusta

Se va ganando la Copa en su segunda oportunidad, a lo Bambino (?

3 Me gusta

4 Me gusta