El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

La dirigencia hace todo lo posible para que eso pase y demichelis se vaya solo sin que lo echen pero como el pseudo aleman es soberbio y pelotudo se va a quedar , vamos a desperdiciar otro año y especulando a que la mugre no gane nada

2 Me gusta

Martín murió en Río, como Calipto en Madrid.

10 Me gusta

Se le acercó un poco. Por lo menos acertó que Díaz tiraba un pase y alguien la bajaba

Bueno, usen la imaginación!

5 Me gusta

river se siente solari por izquierda los diaz van pasando y no se terminan, hasta que la ex presidenta argentina se canso y se la da a un tal baby face para que el gallinero festeje pero el vino se cayo y un color claro lo desbordo y vino el teto y nos vacuno por no haber basculacion
psd: vayanse todo a la puta que los pario.

4 Me gusta

17 Me gusta

Para mi fue la jugada preparada que cago el burro de herrera

5 Me gusta

nombro media formacion titular jjjjj
Nacho F, Echeverri, Enzo Diaz, Paulo Diaz, Armani y hasta Funes Mori

4 Me gusta

Tremendo como las finales nacionales de 2014 con San Lorenzo, contra Huracán en 2015, contra Lanús en 2017 y contra boca en 2018 en todas a los meses hubo revancha en torneo internacional y en todas ganó el mismo que ganó el primer duelo. No creo que se repita eso

13 Me gusta

Habrá que ver, porque todo eso fué con Donofrio presidente

7 Me gusta

La supercopa ganada a rasin, meses despues river fue campeon en el partido vs rasin

1 me gusta

River gana supercopa a racing y despues gana torneo contra racing…River gana torneo contra estudiantes y ahora juega supercopa vs estudiantes (?

10 Me gusta

Mira vos, no habia pensado en eso.

Solo quedará esperar nomas.

8 Me gusta

este año no hay chances de libertadores.

2 Me gusta

La última vez en el 2018…

4 Me gusta

Dijiste que ganabamos el domingo o la copa, y por lo que yo sepa el domingo no ganamos!!

18 Me gusta

Si River pisa la final…mejor no digo nada

4 Me gusta

ajajaja es verdad, saltó la ficha, se quemó solo!

6 Me gusta

image

¿Ayuda en algo esto? Qué sé yo, me aferro a lo que sea.

14 Me gusta

image

8 Me gusta

Mira lo que es esa francesa normalita.

3 Me gusta