La dirigencia hace todo lo posible para que eso pase y demichelis se vaya solo sin que lo echen pero como el pseudo aleman es soberbio y pelotudo se va a quedar , vamos a desperdiciar otro año y especulando a que la mugre no gane nada
Martín murió en Río, como Calipto en Madrid.
Se le acercó un poco. Por lo menos acertó que Díaz tiraba un pase y alguien la bajaba
Bueno, usen la imaginación!
river se siente solari por izquierda los diaz van pasando y no se terminan, hasta que la ex presidenta argentina se canso y se la da a un tal baby face para que el gallinero festeje pero el vino se cayo y un color claro lo desbordo y vino el teto y nos vacuno por no haber basculacion
psd: vayanse todo a la puta que los pario.
Para mi fue la jugada preparada que cago el burro de herrera
nombro media formacion titular jjjjj
Nacho F, Echeverri, Enzo Diaz, Paulo Diaz, Armani y hasta Funes Mori
Tremendo como las finales nacionales de 2014 con San Lorenzo, contra Huracán en 2015, contra Lanús en 2017 y contra boca en 2018 en todas a los meses hubo revancha en torneo internacional y en todas ganó el mismo que ganó el primer duelo. No creo que se repita eso
Habrá que ver, porque todo eso fué con Donofrio presidente
La supercopa ganada a rasin, meses despues river fue campeon en el partido vs rasin
River gana supercopa a racing y despues gana torneo contra racing…River gana torneo contra estudiantes y ahora juega supercopa vs estudiantes (?
Mira vos, no habia pensado en eso.
Solo quedará esperar nomas.
este año no hay chances de libertadores.
La última vez en el 2018…
Dijiste que ganabamos el domingo o la copa, y por lo que yo sepa el domingo no ganamos!!
Si River pisa la final…mejor no digo nada
ajajaja es verdad, saltó la ficha, se quemó solo!
¿Ayuda en algo esto? Qué sé yo, me aferro a lo que sea.
Mira lo que es esa francesa normalita.