El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

bueno como acordamos se viene el baneo al sucio @Manuk por estar entongado con los tipejos estos.

Afora. Bloqueado.

7 Me gusta

Vos mamahuevos me cerraste el th que habua creado del super y la mufaste toda, todo por tu soberbia y unos likesnde mierda. Hacete ortear , vostero

3 Me gusta

“El mejor año de la historia”, mamita, se me ríen las pelotas

14 Me gusta

lo único positivo es que nos dimos cuenta de la verdad de la milanesa en febrero y no en agosto, nos ahorramos un semestre.

7 Me gusta

Ya cuando un nn te abre asi nomás y de la nada un thread de un partido importante es una gran señal de que no se va a ganar. Encima después te quieren picantear.

Papi respetá los rangos y no nos cagues otro partido.

6 Me gusta

image

11 Me gusta

astrologo argentino exlplica por que sera el mejor año de river, una vez terminado los torneos en diciembre en river ya no estara demichelis, pinola y lux, brito sera cuestionado y renunciara a su cargo, enzorete y ponzio pilates se van de river, la mitad del plantel se va river construira a prtir de aqui la gloria con jugadores de primer nivel y los chetos que no alientan seran expulsados del monumental.

8 Me gusta

Algún experto que explique por qué no ganó ningún local. El empate sobre la hora de Banfield lo terminó de confirmar.

5 Me gusta

Porque todos dijeron que los locales ganaban jajaja

2 Me gusta

River no va a ganar un carajo este año.
Cierren esta mierda.

3 Me gusta

Porque se jugó con luna VOC, lo que significa que se repite lo mismo que el partido anterior. Por eso todos decían que ganaban River y el Rojo, pero no se acordaron que la última vez que jugaron por Copa de la Liga perdimos con el gol de Villa. Reitero que estaba todo hecho para perder hoy y no fue así por Romero y porque boca se cagó y quiso el empate

1 me gusta

siempre lo mismo, vaticinan algo (siendo lo más vagos posible), luego esperan a q suceda alho y terminan elucubrando una explicación rebuscada para justificar q todo el tiempo tuvieron razón, es la falacia del francotirador a flor de piel

pd: cierren, no le podemos ganar a banfield o a la bosta minga le vamos a ganar al flamengo o a palmierdas.

4 Me gusta

Tengo los huevos llenos de los jugadores que tenemos, el dt y cuerpo tecnico, de la gente que tenemos, de los plateistas que se van antes. Un boke horrible con LEMA DE CENTRAL HERMANO, NO LE PUDIMOS GANAR. Es una verguenza esto, cuando el equipo estaba maso menos funcionando el pelotudo del dt desarma el medio campo y ahi empezamos a sufrir.

Cansado de leer hinchas 2.0 diciendo el chileno es un crack, tenemos alta defensa. 2 veces les llegaron los burros de boke y casi lo perdemos, no se dan cuenta q a esta defensa a duras penas les alcanza para el torneito local. En la copa son unos defensores de mierda.

Sant Anna ya demostro ser un amargo, no puede ser como se lo comio blanco en todo el partido que jugo y pense que esto jamas lo iba a decir pero si va a jugar asi los partidos importantes lo prefiero a HERRERA.

Aliendro no se a que carajo entro, HORRIBLE, LENTO. Villagra le quedo gigante el superclasico, no entiendo xq carajo no lo puso a mastantuono antes, Solari es un amargo y siempre que lo ponen de titular hace agua xq es un tibio cagon. No me como que haya metido un gol, fueron 2 definiciones cagadisimo que entro xq romero es otro burro.

Estoy cansado de que la mierda con tan poco nos empate y nosotros hacemos un jugadon y pega en el palo. En el historial deberiamos estar minimo 10 partidos arriba. ES INSÓLITO la cantidad de partidos que empatamos y perdimos con este club de mierda siendo ellos una murga.

10 Me gusta

Es de las bajezas mas grandes que vi en los ultimos tiempos.

5 Me gusta

Ya está muchachos, la ultima esperanza como dije es que le quede una RE carta a River en la copa, no hay otra, porque no lo van a rajar a demencelis por la “grandeza, river es familia” y toda esa mierda

11 Me gusta

Posta, para mí ganamos menos que el año pasado, con Estudiantes para mí perdemos, encima me estuve fijando y se juega 2 días antes de los amistosos de las selecciones, si nos llevan a todos los que juegan en selecciones, vamos a jugar por una copa con un equipo de mierda y sin rodaje, nos metieron la pija bien hasta el fondo, porque a Ensuciantes no les sacan a nadie, nos van a esperar con los mejores y nosotros jugando con un muleto, penoso y paupérrimo lo de la dirigencia de River que se deja coger a dos manos y ni se va a plantar para que se juegue otro día o al menos retener a todos los convocados a selecciones y largarlos después

Le vamos a regalar un título a ese club de mierda que nos detesta

7 Me gusta

Si cedemos a Armani, Boselli, Echeverri y Diaz es para cagarse a piñas

5 Me gusta

Queres que te diga algo peor? Si nos ganan esa copa despues nos eliminan de la liberadores.

Se imaginan una final River _ students con enzo perez, los 2 con 4 libertadores buscando la quinta.

Ganen el 13 sí o sí.
Si O SI GANEN

11 Me gusta

El 2024 es el 2018? Entonces no se juega en el Monumental la final, como paso esa vez.

5 Me gusta

Martín dijo que hoy Platense no pierde.

En el primer tiempo va perdiendo 2-0

8 Me gusta