El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

mira no necesito titulo de dt, veo futbol hace 30 años de europa africa de todo el mundo, y hay veces que me digo si estuviera ahi. lo primero y principal es tener buena relacion de grupo sino perdes credibilidad y tenes que ser honesto en donde trabajas, y este pelotudo en menos de un año se mando cagadas con el grupo sacando lo futbolisrtico no es solo 442 o 433 y este pasante jugo 20 años en todo el mundo y no sabe que eso no se debe hacer? es un pelotudo y traidor no sabe manejar grupo el tipo y es fundamental para conseguir cosas, mira bianchi veira, gallardo, ramon diaz tuvo suerte que le toco enzo que se queria retirar con la libertadores y los jugadores se mataron por el si no estaba el enzo no ganabamos una mierda le hubiesen hecho la cama.

2 Me gusta

cierren esto

1 me gusta

Me faltó wasquear los nombres freezados de bosta.
Mala mía vieja.

2 Me gusta

menos mal que nos iba a ir bien hoy…

asi dicen que tenemos chance en la libertadores?? no le podemos ganar ni a un equipo de sudamericana

4 Me gusta

Va lindo “el mejor año de la historia” no se le pudo ganar a uno de los peores boca que he visto jugando de locsl en el nuevo estadio y la verdad si no fuera porque tienen un arquero hiper perdedor que se comió ese gol nos terminaban ganando hoy.

Lo mas importante ahora es el partido del dia 13, ganarlo y que se vaya demencelis por favor por las dudas

12 Me gusta

“el mejor año de la historia”

cierren

3 Me gusta

Tuvo muchas vibras de 2022 este clásico. Estoy triste por el equipo que tiene River, no por empatar

5 Me gusta

Sin título

kjjj

20 Me gusta

Caliptoooo Caliptoooo Caliptoooo
Caliptooo no chamuyess mass

Andate a vivir con el chavo
Toda tu familia es de allá

Que feo ser chamán y mexicano
En vecindades deben de vivir
La hermana anda juntando caracoles
La vieja vende tacos por ahí

8 Me gusta

Los 2.0: “Ojalá gane Estudiantes por Enzo :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

8 Me gusta

Menos mal que íbamos a ganar claramente hijos de re mil putas, chantas de mierda

10 Me gusta

Martín erró todo y como un pelotudo aposté como dijo

8 Me gusta

Que hijo de puta, que hijo de puta por Dios

5 Me gusta

Con este DT vamos a tener solo más desgracias.

2 Me gusta

Que se vayan a la mierda los astros , river para ganar la copa se tiene que descoser el culo y ser un dream team, con la falopa que hay ni siquiera pasamos a la sudamericana , hoy era para tomar envión pero con el pelotudo de dt que tenemos , ni aunque se alinien jupiter y saturno ganamos algo importante

2 Me gusta

No hay equipo para ganar una verga, el dt es un IDIOTA, el presidente es un pelotudo impresionante y un nene de papi millonario sino estaria chupando pijas en la ruta ahora mismo.

Lo unico que se me ocurre es que demencelis gane la copa del 13 y se vaya onda Ramón y vuelva Gallardo u otro DT que ponga en orden todo pero sino asi cuesta mucho imaginar algo bueno.

Eso o que le quede una carta de la ultra concha de su puta madre en la copa

16 Me gusta

11 Me gusta

Plotwist

El DT para ganar la copa es el Sapito Coleoni

1 me gusta

con este dt y esta dirigencia, no tienen ambición deportiva, solo son un rejunte marketinero y ni a eso llegan porque no hay nada mas marquetinero que ganar titulos como lo hizo machir en la bosta

hasta 2026 no tengo ninguna ilusión con River

3 Me gusta

seguro badre?

en la secta todos coincidimos que el “celular de dios” hoy lo tiene otro.
luis viene con la quinta bajo el brazo

4 Me gusta