Hasssssta los huevoss, hasta los super huevos, hasta los re mil huevos, una cuarta, dos dedos, cabeza fuera de la balanza como el pescado @Wagner
Estoy notando un paralesida interesante.
Entrenador signo de fuego, en River tienen pasos no tan destacados o fracasos rotundos.
Los únicos destacados son Minella, de Leo.
Y Cesarini, de Aries… ganó 2 torneos largos y una Aldao como entrenador de La Máquina, pero perdió la primer final de Copa Libertadores, con Peñarol y le cagaron otra Aldao por abandono de organización.
El siguiente es… Demichelis, Sagitario, con 2 títulos.
Sacando Gallardo de Capricornio (tierra), Américo Gallego de Tauro (tierra) y los mencionados anteriormente, no tenemos técnicos multi-campeones que no sean de signos de aire, y casi todos los técnicos que ganaron al menos 1 título importante son de aire.
Géminis, Libra o Virgo.
Pone el resumen de todos los astrochantas asi lo vamos a putear despues.
Tambien para que no cambien la prediccion
que dijo di forte che, le erro a indepte racing.
Se quiere copiar de lo que hizo el Beto el último clásico…
Cuesta imaginar que esos perros con esos jugadores puedan ganarle a River y en la cancha de River pero bueno, esto es así, el otro dia era para ganar 5 a 0 y casi lo perdimos.
Cuando uno , imita al otro , genera todo lo contrario…
Ya hablo Calipto y el Escocés y dijeron que ganamos jajajj hasta los huevooooos
Y ahora veo que Mariano también habló kjjjj
Mmmmm si este y el consejo de simios van a la cancha, es porque saben algo, no van a ir para regalarse y que sean memes post partido…
Repito, el árbitro y los líneas van a saltar a cabecear con merentiel y Cavani si es posible, vayan haciendose la idea
si fuese yo dt y se que me van a cagar los arbitros o jueces de linea hay una forma de ganar pegandole de afuera del area y no hacer faltas o corners que vayan al area tuya y que te cobren mancha. si le pegas al angulo que te va a cobrar?
igual el hombre del mate fue a brasil y se tomo un kennedy con edulcorante.
claro, como no se nos habia ocurrido antes
ahi le mando un wasap a Demichelis que le diga al diablito que haga 2 goles al angulo izquierdo, otro al derecho, luego Palavecino, gol al angulo vale 10
acordate que hoy los goles son de afuera de distancia, fiajte rondon julian alvarez y el dolubo de rossi se lo morfo, ahora si estos son infradotados y no se dan cuentan que en partidos cerrados se le pega al arco y les pagan millones al pedo que se dediquen a jugar al golf.
Posta, no sé cómo a esta altura no se dan cuenta, de local y contra equipos que nos juegan a no perder, pateale de afuera, buscá corners y tiros libres, no meterse con pelota y todo adentro del arco después de 30 paredes y 87 pases, me enerva!!!
Eso es si fueras vos el DT pero el DT es demichelis
espero no ver lo mismo de siempre hoy, la tiene nacho la toca para pirez, sigue pirez toca para santana, ahoira santana para barco barco toca atras para nacho nacho para pirez pirez para santana santana para barco barco para aliedro aliendro aliendro para paulo diaza rebota en el jugador de boca lateral para river, SENORES RIVER MANEJA LA PELOTA . HAY QUE JUGAR PARA ADELANTE ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.