El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

SuperCopa 2023 🏆
RIVER - ESTUDIANTES
Miércoles 13/03 en el Kempes 🏟
Horario a Confirmar

Mira el numero que eligieron nomas.
Hey mucho ojo con ESTA copa, sí o sí River la tiene que ganar, para mi puede marcar un antes y un despues para el resto del año, como aquella superfinal 2014 o supercopa 2018 vs bosta, tambien está el ejemplo malo

14 Me gusta

En años de crisis picantes hicieron los clásicos más picantes. 2015, 2018, 2019 y este año pinta peor así que no descarto super de los más calientes y no hablo de este que viene sino que posiblemente van a chocar por copa.

Dicen se juega la final en Argentina pero no está confirmado en qué estadio.

5 Me gusta

River25Late
25
2+5=7

Inevitable

8 Me gusta

que tiene la fecha???
pd: capaz sea como las finales contra boca y no se juegue nunca…como nos durmieron con eso…

y la L de libertadores, esta escrito…

2 Me gusta

no de nuevo

4 Me gusta

13/03

1+3= 4 /03

4+ 03 = 7

Otra vez… Esta todo premeditado :comet:

5 Me gusta

Volvió @Lito_Proca_Profeta ?

2 Me gusta

TEMO que la luna VOC sea en la misma competición por ende copa de la liga 2022. Tengo fe igual

1 me gusta

@Espumita ,Martín Maiameee ya dio su veredicto, 2 de 3 resultados tiró kjjjjjjj

Casi lo mismo que dijo con independiente, diciendo que ganaba y erró todo

4 Me gusta

me dicen x la cucaracha que se va a jugar un tiempo en la de riestra y el otro en el chiqui tapia stadium

2 Me gusta

Si el clásico porteño empatan 0 a 0 empiezo a temer que se repita los patrones del 2022

1 me gusta

Todos los muchachos diciendo que el rojo hoy no perdía

Todavía siguen creyendo en TinchoMiami??? jajaja que ingenuos, desde que sabemos que se habla con Astromufa se vino a pique.

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

“Una conmoción que, con serenidad, se neutraliza. Luego, si se tiene perseverancia luego de la serenidad, viene el éxito”

De un flaco que consultó con el i ching (mega resumido, aunque puedo subir el texto y que cada uno interprete)

uhhh ya fue entonces

3 Me gusta

Ouch

1 me gusta

Bueno badres esto es así, al que se cambia la foto de perfil del florito HOY es porque quiere mufarla, tenemos que ir a cagarlo a palo

1 me gusta

image

15 Me gusta

Uuh lpm , Oliva dijo que ganamos nosotros :cold_sweat:

3 Me gusta