El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

JAJAJAAJJ

8 Me gusta

1-0
2-0
3-0???

18 Me gusta

Más cantado que el “muchachos” que mete un gol el domingo

Igual me imagino ganando 2-0 con baile incluído y a los 38 del ST centro y gol de Cavani cabeceando solo en el punto penal, para que terminemos los últimos minutos agarrados de los huevos

12 Me gusta

No se, que los medios fomenten estas boludeces no me gustan pero bueno, ya fue el domingo a la noche sabremos

2 Me gusta

Ganaremos.

2-0
3-1

2 Me gusta

Lo decís xq si ganamos el domingo el pasante inútil no se iría mas y con el seria un milagro ganar la Copa, en cambio si pierde sería otro golpe, y hay chances de q lo rajen y a mitad de año traigan a Crespo x ejemplo?

Lo dice porque es un simio que caga en la vereda y arde de furia si ganamos la quinta

5 Me gusta

No martin
Vos no

Traigo paz

6 Me gusta

Lo que nno estoy nottando es la union de los foristas que hubo durante la final de Flu Bosta, donde habiamos un grupito que tiraba buenas vibras

11 Me gusta

Martiíiiiíiiiiiiiinnnnnnnn

3 Me gusta

yo le tengo cagazo al arbitraje, los bosteros quedaron calentitos con los dos últimos clásicos. Encima metieron a ese a ese falcon perez que es un terror y en el var metieron a un injunable del ascenso

6 Me gusta

Todos bosteros los de la terna…lo raro es que el que estaba designado se desgarro… Un árbitro desgarrándose de la nada…

3 Me gusta

Dicho eso, para mí ganamos…

El sobre fue tan grande que se desgarro intentando levantarlo

4 Me gusta

Lo mismo que baldassi en 2011 que justo le cayó mal la comida…

9 Me gusta

Cuándo será el día en que les metamos 4 o 5 goles? podrido de ganarles por la mínima o por máximo 2 goles nomás

15 Me gusta

1 me gusta

Creo que este partido no va a poder ser, si de pedo ganamos será por un gol. Para mí es empate.

3 Me gusta

Nadie mejor que su padre para repeler estas declaraciones innecesarias…

21 Me gusta