El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Listo me voy contento pase lo que pase

image

2 Me gusta

Este tema sin bosteros es como la tierra sin la luna, sería todo muy monótono.

2 Me gusta

Y como siempre Bostamix12 haciendo fuerzas para que nos vaya como el orto , que garrón que la veas por TV éste año putito kjjjj

13 Me gusta

No ví ni veré nada, no leí nada acá tampoco pero ayer vi que la subcomision de maricas no se que van a hacer y eso es piedra siempre, cada vez que lei una noticia asi en la previa a un clasico PERDIMOS.

Otra cosa que me hace pensar es que se esta hablando DEMASIADO de viejani, desde el lado de ellos y desde el lado de nosotros, pipino cuevas salio a decir pelotudeces recien “cavani no le hace un gol ni al arcoiris”.
Hacer una declaracion así es de lo mas idiota que se puede hacer.
Nada, no hay opinion astrologica ni nada de eso, solo voy viendo lo que sucede en la previa, veremos que onda.

Ojala haya VOC como dicen

13 Me gusta

El año pasado también vendieron bastaaante humo con que sería un “recibimiento histórico” y fue normi, asi que tranqui con eso Terru

4 Me gusta

En el último hicieron fiesta y salió la noticia antes, ganamos. Mientras no hagan los mogosaicos, todo bien.

No aprenden más, le están tocando el culo a la muerte. Se parecen a Crespi (está vivo ese?) en la era Angelici…

12 Me gusta

me decis bostero xq siempre te digo que todavia river no esta para la 5ta por demichelis. bueno segui creyendole a astromillo eliseo y oliva bobito. gordo papafrita.

3 Me gusta

It’s coming
image

6 Me gusta

No se trata de astrologia pero he soñado el resultado del clasico del domingo con algunos detalles como paso en la ida de la final en 2018 y acerte esa vez , en fin ahi va :
El partido muy malo de ambos horribles los 2 diria ,nosotros renegando de no poder hacer goles y jugando mal , ellos tambien con los mismos problemas , 2do tiempo un jugador de River al ver que no pasa nada hace una jugada muy buena y de ahi llega el gol un jugador Tez blanca con rulos hace un gol y lo grita desaforadamente pero bien desaforadamente , resultado 1-0 gana River , ellos como un velorio nunca visto , fin del sueño

14 Me gusta

Cómo lloras simio , como lloras jajajaj la ves por TV Bostameeeeeeeeex12

1 me gusta

It’s written…

7 Me gusta

Jajaja pensé por un segundo que se me había escapado del pozo(?

It’s a reality…

6 Me gusta

Hay que prestar atencion a las cosas “extra”, como cuando ellos salieron de amarillo y ganaron y despues gallardo salio con la corbata de labruna y ganamos nosotros.
Otra cosa, River/ demencelis lleva 2 clasicos ganados seguidos, no se si van a dejar que gane otro de nuevo.
Si el partido es HOY, por todas las boludeces que vi y lei te diria que gana la bosta 1 a 0 con gol de gagani o empate, veremos, por suerte falta mucho

10 Me gusta

Yo que ganamos con gol de mastan y de…colidio :sweat_smile: pero todos sabemos que este equipo no puede ganar el clásico…

2 Me gusta

Yo que ganabamos 3-1, le suelo pegar bastante a los sueños, aunque en River jugaban Palacios, en boca echaban a 2, el 3ro de River lo hacía el Diablito pero en ellos el gol del descuento lo hacía… RICARDO IORIO

17 Me gusta

La astrología es secundaria, el tema es si quieren ganar guita fácil. Le ponen unos mangos al empate y victoria de bosta, salen hechos.

:ringer_planet:

3 Me gusta

“NO LE HACE UN GOL NI AL ARCOÍRIS” 😳

Pipino Cuevas, ex Millonario, habló en la previa del Superclásico y le tiró un palito a Cavani.

🗣️ “Tenemos la mejor hinchada y ese Monumental está por explotar cada vez más. Olvídate, gana River”.

¿Se destapará el uruguayo?

Fué peor de lo que pensé la declaración jaja, que pelotudo que es

11 Me gusta

Confiemos en Los Pibes… Ahí está el Saturnazo :ringer_planet:

1 me gusta

yo no se hasta que punto influye eso, gabygol toco la copa y gano, nosoros fuimos siempre temerosos de las declaraciones por que el karma nos pega enseguida como gallego en el 2000, a boca en una epoca le funcionaba. mira este nos trae suerte hacelo cuevassssssssssssssssssssss.

[

SuperFinalLibertadores: "River va a ganar 4 a 0 en la final”, aseguró el ex delantero “Pipino” Cuevas - MisionesOnline

](Redirect Notice)
Visitar

4 Me gusta