Alguien le puede decir a la subcomisión de piedras q x una vez cierren el orto, se queden en sus casas sin mufarla toda y se dejen de romper las pelotas con esas pelotudeces!!
Gracias!
No se como el colorado bobo no disolvió ese antro de inútiles
Comparto grupo astrosida en telegram con ese simio , suele pegarla y si, ya dijo hace rato que para él ganamos pero está tratando de ver un empate salvador kjjj
naaaah, eso ya paso el año pasado con el penal de solari, esta vez me gustaría que ganen de forma contundente, que sea un festival de futbol y ver al otro dia la cara de los bosteriodistas, hermoso seria, pero… todos sabemos que este equipo no le da para ganar el clasico…
boludo…
si combinan alguna jugada a tres toques consecutivos, sin cagarla, sin entregarcela al rival, o la clasica regalada de contra de barco q se tira, porque se encerro solo, es para aplaudir y dar gracias…
este equipo no le gana a nadie que le plantee algo un poco complicado…
nuestro dt es un verdadero desastre, no piensa, y nadie lo respeta
Este equipo está verde, mechado con pibitos de la reserva que los tiraron a la parrilla de una porque no tenemos nada, con ganar me alcanza y dsp en junio hay que traer buenos refuerzos para aspirar a más.
Estoy en una charla very important , con gente importante de la astrología okk? Está el amigo de @Mec-River86 , Astrolillo y adivinen quién apareció ? German Balcarce kjjjjj
-Mira Bart, nos estamos codeando con los grandes, como Astromillo o Tatanian.
-Oye esos no son tan grandes.
-También está 912, el menudo, ¡German Balcarce!
-¡Este no es el grupo para ver el futuro!¡Es un grupo de venta de humo!
-[Germán Balcarce]: Claro, el grupo del futuro es para no ((profanos)), acá le vendemos humo a la gilada. Miren ahí se unió Calipto!