Pasó una sola vez eso en 2019, y una semi caminando en el 2020.
Ni recuerdo más.
Pasó una sola vez eso en 2019, y una semi caminando en el 2020.
Ni recuerdo más.
que dijo???
A nosotros los que nos pasa también es bailar con la más fea
El mejor Barcelona de todos los tiempos
El Mejor Flamengo de loa últimos 25 años
Nos tocó jugar contra el mejor Flumidense
El mejor palmierdas
Nos tocó jugar contra Atlético nacional que era el mejor colombiano del último tiempo
Perdimos un campeonato con el mejor racing del último tiempo
Hasta cuándo ascendimos nos costó un huevo xq era la mejor B nacional en cuanto a rendimiento de los 4 de arriba
Nos tocó el mejor Inter desde 2014 a la fecha
El Mineiro que daba Asco justo nos tocó el año donde estaba mejor
Le peleamos un campeonato al mejor Ñuls del tata muertino
Y podría seguir
Hace dias lo dijo pero ojala que no, siempre que fuimos a penales en copas internacionales y ganamos nunca ganamos esa copa.
SI YA SE, en algun momento todo puede cambiar pero si ya paso mil veces y las mil perdimos entonces mejor que no tenga que pasar eso y ganen en los 90 como tiene que ser.
En definitiva, como marca la historia para ganar la copa: ser local en el partido definitorio y no ir nunca a penales en ninguna fase.
Para ser local en esta copa en una supuesta final hay que hacer mas puntos en la fase de grupos que el equipo que supuestamente nos toque, no importa que el estadio sea nuestro y se diga que es final unica y neutral.
En el torneo de 2014, los re putos de racing metieron como 8 victorias seguidas y lo perdimos por un empate de mierda con olimpo
Lo mismo con los bosteros en 2020
Pero vos con esos datos que me tiras es xq sabes algo verdad?
Es decir, estás pensando lo mismo que yo, que si River llega a la final es casi seguro que se nos da verdad? No importa el rival que sea
Por ejemplo yo, en un partido me le animo a cualquiera, y mucho más si es una final y en River
Así tengamos al colorado Lusenhoof y Cabral en la saga, si la final es en River me le animo a cualquiera
Eso porque somos los mejores. Cuando sos el mejor, te rodeas de los mejores.
Y no no es joda. Funciona así.
Hay muchas cosas que me hacen dudar, lo que me llama la atencion es que se haya ido perez pudiendo haber renovado para este año, lo mismo de la cruz estando mil años en River justo se van a ir en la antesala de un “gran año” supuestamente? no tiene sentido para mi, es como cavenaghi que se fue ganando la copa, el gordo ya tenia la data que seguro no habia MDC, mira que el gordo no se iba a quedar si sabia que teniamos chances de ganarlo?
NO TENGAS DUDAS que hay algunos que tienen data, obviamente seguro no todos porque algunos deben ser tremendos cabezas de tacho pero los pesados saben, es otro mundo, la realidad… lo que pasa es que la mayoria de los que estamos aca no se animan siquiera a pensarlo.
Te doy 2 ejemplos que los busqué y los busqué despues de escucharlos y los eliminaron de todos lados.
Una vez escuchando radio labosted en pandemia, estaba un programa de walter nelson y lo sacaron a bertoni o a bochini , ya no me acuerdo pero era uno de esos 2, y en un momento dice “me llamó el toto lorenzo para ir a boca, me dijo que vaya, que ibamos a ser campeones de america, que ibamos a ser campeones del mundo pero decidí no ir” ASI DE UNA, se ve que estaba gagá y lo dijo.
Me pase buscando al otro dia en youtube que siempre suben los programas completos y no lo encontré.
Y despues la otra, cavenaghi en fox sports, en ese programa que se llamaba NET, le preguntó uno, por qué te fuiste de River y no seguiste un poco mas? y dice “porque se habia cumplido un ciclo, ya los dirigentes me dijeron que ibamos a pelear la copa argentina al otro año y decidí no seguir” se le re escapó al gordo, a ese video lo busqué y busqé, hasta que fox lo subió al programa completo y CHAN, pusieron todo el programa pero cortaron esa parte. Está en Youtube todavia seguramente. Peor bueno, eso fue confirmar las sospechas que tenia yo en esa epoca.
Nosotros siempre vamos a ser “la gilada”.
Igual hay muchos ejemplos, me acuerdo de costafebre diciendo me llamo gallardo la noche anterior a la final con boca (supercopa) y me dijo que ibamos a tener una alegria.
O tristelme que sale toda la semana previa a declarar antes de ganar algo sino ni aparece.
Ejemplos hay de sobra, solo hay que animarse a admitirlo y ahí empezas a verlos por todos lados.
Despues con respecto a lo que vos decis, ya lo dije allá arriba, hay que hacer mas puntos en la fase de grupos que nuestro rival en una eventual final y no ir nunca a penales, con esas 2 cosas ya para mi River ganaria la final, mas allá del estadio.
En Madrid eramos locales, en Lima el flamenCo hizo mas puntos que nosotros en fase de grupos y ademas definimos la llave de octavos por penales gracias al mufa suarez que erró el 1 a0 en el ultimo segundo del partido en el Monumental.
Y no se, yendo mas atras, en 2003 definimos de visitante la final y perdimos, en 1991 definimos de visitante y perdimos, 96/97/14/15/18 fuimos locales y ganamos todas .
En definitiva: Ser el mejor de la fase de grupos y no ir nunca a penales por las dudas
Confío en Astro Millo
La juventus dopada
El mejor al ain de la historia xD
Tigres el unico mexicano que quizo ganar encerio la libertadores
y cuando llegas lejos peleas contra los mejores equipos rivales de la historia
ellos tambien se cruzaron con el mejor river de los ultimos 20 años
en las recopas no se cumplio algunas veces esa regla
con cruzeiro definimos de local y perdimos, con san lorenzo definimos afuera y ganamos. Habria que ver la de velez que se jugo en japon quien iba como “local” y lo mismo en los mundiales de clubes
Si igual siempre hablando de torneos importantes digamos, competencias largas
No tengo ninguna duda Pumita querido! la historia de nuestra vida, pareciera que si no nos tocan los peores, no podemos ganar nada
habria que ver con peñarol y cruzeiro en el 66 y 76 quien hacia de “local”
igual lo que decis de los puntos por la localia este año no se que tan relevante es. La cancha la conocemos nosotros, no me imagino a conmebol dandole el vestuario local a otro equipo si llegamos nosotros
seria solo en los papeles local, en la practica tenes todo absolutamente a tu favor
Habló Sirius:
Buen año de River, en la Copa llegará lejos y dependerá de cómo están aspectados los rivales para ganarla kjj
Se repite el ciclo 2014-2015 ahora 2024-2025
Recuerdo una entrevista a Pisculichi donde le preguntan “en qué momento supieron que iban a ganar la copa?” y lo noté que se puso nervioso, como que obviamente al plantel le dijeron que teníamos todo para ser ganarla ese año. Igual, si vamos al caso más reciente, chiquito Romero diciendo con cámaras y todo un día antes de la final con Fluminense “está escrito” que iban a ganarla pero la perdieron.