El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

:ringer_planet:

3 Me gusta

Si se repite ESE cruce con idéntico resultado a favor nuestro compro totalmente.

5 Me gusta

la suerte de River va a depender del mdp de junio/julio. Si no ponen la guita ahí no hay astrología que te salve. Ah y ojalá clasifiquemos a octavos porque si nos llegan dos equipos fuertes en el grupo nnv

10 Me gusta

La verdad es que una buena copa son por lo menos 2 años de MDP serios. La última no podría haber sido sin los referentes que llegaron en 2017 y la racha del 2014-15 se formó desde la base que trajo Almeyda al regresar a primera. Acá el último de verdad fue cuando vino Palavecino, con eso está todo dicho.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo y falta algo mas, NO golear (+ de 3 goles) en fase de grupos ni en ninguna instancia , y que la seleccion quede eliminada de la Copa America o bien que pierda la Final

2 Me gusta

En 2008 Flu elimina a Boca y Liga le gana al Flu la final. En 2009 el Pincha gana la copa con Enzo Pe de figura. Los otros dos que estaban de aquel equipo se retiraron justo ahora: Boselli y Andújar. Enzo dijo que volvió a Estudiantes para ganar, este es su tercer ciclo en el Pincha y seguro algo gana.

2 Me gusta

A nosotros en la Supercopa Argentina

9 Me gusta

En la del 96 goleamos a Sporting 5-2 en 8vos

3 Me gusta

Y en primera fase al Minervén y al Caracas de Venezuela.

3 Me gusta

Es increíble como en esa Copa no jugamos absolutamente con nadie, solo CASLA fue un rival “respetable”

4 Me gusta

Más bien es la creencia de que aplicar una visión actual (errada o acertada) a la época, es válida.

La Libertadores siempre fue entre los mejores de cada país, sin desniveles ridículos como hay ahora.

En fase de grupos nos tocaron los venezolanos que siempre fueron livianitos, pero después Sporting Cristal y Universidad de Chile eran rivales duros.

Cristal jugó la final del año siguiente.

Es un error de superficialidad caer en esa que, casualmente, nunca nos favorece y tiende a menospreciar nuestros logros en muchos casos.

14 Me gusta

Toda la razón, cambio mi comentario: es increíble como en la Copa del 96 no nos tocaron equipos tradicionalmente fuertes.

1 me gusta

¿Podemos seguir disintiendo? Jajajajajajaj

De Perú y Chile nos tocaron grandes de esos países y la final con el América de Cali.

Entre los 3 juntas 0 Libertadores.

1 me gusta

Y son clubes más grandes que Argentinos Juniors.

sporting cristal era la seleccion peruana practicamente en esos años, en peru eran durisimos y nos pegaron un baile por momentos

america de cali tambien tenia muy buenos jugadores

era muy distinta la copa libertadores, a europa iban los cracks solamente entonces todos los equipos tenian mejores jugadores que los que tienen ahora

nosotros buena parte de la decada de los 90 teniamos una seleccion practicamente y solo pudimos coronar en el 96 en copa libertadores

3 Me gusta

El partido que más sufrí fue contra la U en la tribuna. Conseguí entradas para todos los partidos en la previa menos en la final. Otra época.

Cordoba, Bermudez y Traverso terminaron en boca. Fueron partidos duros, la copa es difícil siempre para River, cuando no es un equipo pesado algo igual pasa. Leo Rodríguez la rompía toda y Salas era letal. Ese CASLA nos ganó bastante y Acosta era una pesadilla.

2 Me gusta

Vos decís ganar sudaka eliminando a la bosta en semis y después galar la libertadores?? Dónde firmo??

5 Me gusta

El q dice eso no vio esa Copa, si no era x Burgos no ganábamos ni mierda. Nos hemos comido cada baile de visitante q era para ser goleados y la sacamos baratísima. Eran equipazos todos con excepción de los venezolanos q jugaban al béisbol.

5 Me gusta

Aspectados para ganarla según dicen los muchachos

3 Me gusta