Crespo es un sorete, que quiso serrucharle el piso al mismisimo Gallardo y bueno, quedó como un boludo y el hincha lo empezó a odiar más de lo que ya lo odiaba por esas declaraciones pelotudas de que no quiso venir en 2010/2011, que las cambiaba 1 vez por mes, que la mujer no queria venir al pais, que no queria manchar su etapa anterior, hasta despues terminó diciendo que passarella le pidió plata para volver.
Yo si fuera dirigente buscaria cualquier tipo en la faz de la tierra y este seria el ultimo (con SIMIOne).
AHORA, si este es el unico bien aspectado para el momento y ganar la copa y pues sí, lo busco al sorete este porque no me queda otra y la copa la quiero ganar como sea.
Pero si no pasa nada por mi espero que jamas le den la chance de dirigir al club a este SORETE, MERCENARIO Y CAGON que hablaba bien de la bosta y despues lo quiso maquillar.
Esta dirigencia, si es que echa a Demichelis, no tiene peso ni autoridad para exigir ni imponer nada. Por algo raja a uno y busca a otro. Además, no tiene ningún logro internacional importante que es lo que busca el hincha de River, más con la casi sede de final de Libertadores en el Monumental y sin los sucios en la competición.
mala mia, mi punto era que pinola y lux los puso la dirigencia. Ponele que viene crespo y raja a lux, la dirigencia tiene como modus operandi imponer gente en lugares donde pueden recibir criticas. Que Crespo no acepte ciertas concesiones para hacerse cargo no lo se. Gallardo claramente no las aceptaria el resto ni idea, ya vemos que demichelis si las hizo
maidana como jugador, pinola como cuerpo tecnico, ponzio y enzo como integrantes de los que “definen refuerzos”
tenemos gente que la dirigencia considera con espalda para contentar a ciertos sectores. Despues podemos opinar si pinola es un apellido con espalda que para mi claramente no lo es
la secretaria tecnica es el ejemplo mas claro, te empiezan a putear los 2.0 al enzo porque lo unico que lo conocen es por poner la cara para las cagadas dirigenciales y ahi te clavan a ponzio para contentar a la gilada
tenemos mas fusibles que refuerzos. Si mañana la gente se cansa del enzo o de ponzio te meten al pity, a maidana al beto alonso o al que fuera que a cambio de guita acepte poner la cara para decir que no hacen falta refuerzos o que esta bien vendido un pibe con 2 partidos en primera o que recien empieza a jugar bien este semestre
Brito es lo mismo que Laporta del Barcelona. Uno llega y se va Messi, este colorado llega y se va Gallardo.
Ambos clubes sin brújula. Son tipos sin aura ganadora. Y que el campeonato económico o de obras se lo meta bien en el orto. QUIERO LA PUTA LIBERTADORES.
Crespo es el mejor aspectado para ganar Libertadores. Un ciclo muy simil al de Gallardo en tanto no le gane su amor por la plata. Aun con Brito y Enzorete robando la plata de los refuerzos podria darle una mejor identidad al equipo que el Pasante
Crespo ya ganó internacionalmente como DT y no es poca cosa ganar esa sudamericana con ese clubcito de mierda, por mas que estén todos los mafiosos y haya cosas turbias ahí, pero los ven a estos maricones de los dirigentes rajandolo a demencelis? imposible, preferirian perder la copa antes de hacer algo así por la “institucionalidadddddd” y “los valores de la palabra” y la “familia riverplatense” y todas esas putaneadas de maricas tibios progres sin huevos que siempre dicen
crespo es el mismo que iba a guardar titulares vs nosotros que nos jugabamos el campeonato para priorizar la libertadores y con una tirada de orejas de la dirigencia bostera de defensa y justicia termino poniendo todo vs nosotros
si no se impuso en defensa y justicia no se que es lo que les da tantas expectativas de ser un ramon aca
y ramon tuvo que pegar el portazo dos veces cuando sabia que no le iban a traer refuerzos
siempre hay un limite hasta donde tirar y les pasa a todos no es lo mismo ser gallardo o ramon que ser uno normalito
hoy en dia son mas cagones los dt, miren battaglia toda la vida compañero del concejo del mate y les tiro un palo cuando quedo afuera de la copa recien y fue su sentencia de muerte. Si se quedaba callado quizas lo aguantaban un tiempito mas, como se quejo del plantel volo
Más pálidas y desgracias no les pueden pasar a esta dirigencia, la MUFA que cargan es impresionante, nos vienen pasando TODAS y encima en cualquier ámbito, hasta lo más insólito, es una puta locura!!!