Y yo se que vienen a leer acá desde River, muuuucha gente viene a leer.
Pongan la guita HIJOS DE PUTA
Y yo se que vienen a leer acá desde River, muuuucha gente viene a leer.
Pongan la guita HIJOS DE PUTA
Fijate que ya murió lo de “el 2024 es para River”, porque acá, esas cosas pasan todos los años, ahora en la mierda pueden tener una pésima predicción anual o una muy buena, y lo mismo va a ser buena pase lo que pase, no pasa como acá que ya se ve venir que era puro verso o se desaprovechó el supuesto año para ganar la copa, ellos te meten la final con nada, y de no haber sido por Kennedy, ahora varios no estaríamos más en el foro, nos tuvieron cagando y con los cantos apretados a morir todo el segundo semestre, cosa que no vamos a hacer nosotros aún sin ellos jugando la copa, somos unos boludos bárbaros la verdad, no ayudamos a la suerte, al destino y a nada
Mejor, que no anden todos hablando boludeces como la bosta el año pasado, cuando pasan esas cosas siempre se pierde, como en 2019 que todos decian que ganabamos la 5ta, hasta al pelotudo mexicano lo pusieron en fox sports diciendo que ganabamos
Con nosotros no existe eso de no hablar y que después pase, aparte con mirar el plantel nomás ya te la baja toda, debe ser uno de los años que menos expectativas tengo de no te digo ganar, de meter semifinales de copa, ni siquiera con un sorteo a favor nuestro de principio a fin porque eso también ya lo dejamos pasar más de una vez
River, seguramente, clasifique raspando para 8vos de final. Posiblemente siga pelotudeando (es fuerte de local, pero hace agua de visitante) y genere más cuestionamientos en el pasante, que ya tiene un prontuario.
Lo ideal, porque lo creo así, es pegarle un voleo en el orto y traer a Crespo para los mata a mata. No sé por qué, pero dentro del vestuario puede generar un AURA GANADORA porque el tipo sabe lo que es ganar una Libertadores y ser protagonista con esta camiseta. Salió de las entrañas de River.
Enzo Perez o por ejemplo Nacho a Crespo no le decian ni mu .
Ni en pedo lo iban a boludear asi como lo boludearon al pasante
Es que Crespo tiene más calle que Demichelis. Es más pillo este que el otro.
coincido en que crespo debe ser el proximo dt, es de san lorenzo como el muchacho, o sea, antiboca a full
Además nuestros dt’s más exitosos siempre fueron delanteros o números 10
Qué tal el debut astrológico de Ruberto, Manstantuono y Suabiabre? Dejame adivinar… debutaron en el peor día posible donde su solar está atravesada por Angel Cappa en cuadratura JJ Lopez
No apareció Lelo Jeindel a tirar la pálida y decir que los pibes debutaron con Saturno en el orto?
Dejen de darle bola a los astrolochantas satanistas esos, empiecen a consultar a judíos cabalistas como hace Milei
Jajajajajajajajaja la concha de tu hermana, con todo respeto.
Lo que dijo enzo de que la copa no es importante no lo entiendo. Me parece que estan dando a entender que la CD no se va a reforzar para la copa xq no es su prioridad. Como siempre van a contramano del hincha
Me gusta el discurso a mi, si es que es un discurso y se estan haciendo los giles y tienen planeado traer jugadores de verdad.
Pero si de verdad piensa eso que dijo es motivo de casi renuncia para mi.
4mil pe hay que garpar para ver el pronóstico de juan cruz…
crespo es lo mismo que demichelis
debe ser ellos mismos que le dicen a los jugadores a la primer oferta andate y no vuelvas mas
hace como yo
sino no se entiende como cada jugador que explota la siguiente ventana esta vendido
nos pasa todos los años
No… Crespo y Demichelis son agua y aceite. Basta con mirar una entrevista de cada uno para darse cuenta de cómo hablan y qué piensan.
Y siéndote sincero, lo prefiero un millón de veces a Hernán para que se vayan Micho, Pinola y Lux del banco. No suman un carajo entre los tres.
Para ver algo que no va a pasar o el clasico “puede ganar la copa pero quizas pueda perderla”?
Gracias
kjjjj en serio pensas que micho pidio a esos 2 ñoquis??
Se lo impone la dirigencia se van esos que no va a pasar y te meten un maidana, barovero o cualquiera que la gente vea que gano algun titulo en la era gallardo