El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Imaginate lo jodido que es salir tricampeon que nadie pudo salvo River y eran torneos cortos, imaginate ahora que son mas fechas. Terrible fueron esos 2 años 96 97, un abuso de pijasos de River a todo el futbol arg y sudamericano

14 Me gusta

Esto va a ser el reflejo de lo que tanto se repite en astrología: condiciona, no determina. River tiene todos los astros a su favor y no seria delirante que, de orto, clavemos unas semifinales con un equipo que no juegue a nada. Pero el no haber hecho las cosas que se debían hacer en el momento justo (como ahora con Marte dando vueltas en Capricornio, IDEAL para armar estructuras y estrategias en pos de lograr un objetivo) va a ser una trompada que eventualmente nos comeremos. Los astros juegan, pero los individuos más aún. Y si haces la plancha, el universo te acomoda de un soplamoco

13 Me gusta

:thinking:

3 Me gusta

Grandes ejemplos para usarlos en un foro de River, para nada se siento el olor

12 Me gusta

es mas facil en torneos largos

se ve mas la diferencia de presupuesto y creo que hay mas tricampeones de esa epoca. En torneos cortos solo nosotros lo logramos, supongo que nuestro primer tricampeonato y el de rasin eran largos y nosotros tuvimos una racha de 4 titulos en 5 años si no me equivoco

inevitablemente va a pasar que tengamos un tricampeon incluso en pentacampeon diria cuando juguemos solo una liga por año como corresponde

argentina con un torneo largo es una liga escosesa o la ganamos nosotros o bosta, nadie puede competir en plantel

convengamos que los torneos de ahora siguen siendo cortos porque enfrentas mas equipos pero solo una vez y podes beneficiarte o perjudicarte con el fixture dependiendo a quienes visitas y quienes jugas de local

5 Me gusta

Hay que traer a Redondo , tiene una sinastria bastante buena con el club y no tenemos 5 practicamente en este momento.

6 Me gusta

Viste lo que dijo Francescoli en una entrevista?

2 Me gusta

Algunas cosas que se hacen en River por parte de la dirigencia parecen a drede, siempre a contramano del pulso del hincha.

Como si se auto boicotearan todo el tiempo…

9 Me gusta

Ojala sea solo para despistar, veremos…

6 Me gusta

Lo pienso hace rato a eso, es muy raro todo

8 Me gusta

La dirigencia tiene data astrológica. “No gastemos un dólar, es imposible. Está todo escrito”

:ringer_planet:

10 Me gusta

River va a salir Campeón de la Copa en 2050.
Guarden …

7 Me gusta

Nació el 18 de enero como Gallardo, Piscu y Juanfer. Traiganlo

7 Me gusta

Está podrido el vestuario. Otra gran contra no hay un conductor del equipo, un jugador que maneje al equipo por dentro como lo era Piscu. Enzo cumplía ese rol a pesar que jugaba muy retrasado pero hoy Lanzini está lejos de hacer el trabajo. Juanfer se encargó de eso pero ahora son todos jugadores que meten para adelante. Súmenle una defensa baja estatura en promedio e insegura y un arquero con cada vez menos reflejos y que no corta un centro ni en el área chica. River necesita un jugador por línea de jerarquía y no suena nadie.

8 Me gusta

image

El publico se renueva kjjjjjjjj.

12 Me gusta

Tambien convengamos que la bosta llegó a la final el año pasado con un monton de perros inservibles.
Cuando te toca te toca, para bien tambien.
He visto grandisimos equipos de River mejores que los campeones de 2015 y 2018 perder y pechear la copa.

Veremos.

9 Me gusta

A nosotros nunca nos pasa esa, de llegar para el ogete y meter final de Libertadores contra todo pronóstico, a nosotros si no se nos alinean todos los planetas, si no tenemos a un elegido en el banco y a un equipo de la puta madre, perdemos y papeloneamos siempre

16 Me gusta

Tiene que tener un equipo competitivo con un dt de la puta madre idolo y ademas los planetas alineados… sino no la ganamos ni en pedo. En River no existe llegar a una final con falopas y jugando mal.

10 Me gusta

MUCHÍSIMO menos pasando por penales, nosotros vamos a penales en octavos, pasamos de orto y listo, se perdió la Libertadores solamente por haber ido a penales y pasar

9 Me gusta

Como que no? en 2015 se dieron 20 mil resultados para que pasemos, cosas insolitas, Gallardo no era “Gallardo”, la mayoria de los jugadores no eran tan consagrados y se dió, clasificamos de ultra puro orto y ganamos la copa.
Boca puede llegar pero no gana, es el que mas veces perdió.

Lo que yo quise decir es que astrologicamente todos decian que boca la ganaba y tenian los argumentos para decirlo y con un plantel de mierda estuvo en la final, no es que tomó de sorpresa a todos.
Y para River no habia nada bueno el año pasado.
Esperemos los dirigentes no hagan como tristelme que pensó que les iba a alcanzar rateando para ganar la copa de todas formas.

10 Me gusta