Ojo, puede que sea nuestro “amuleto”, todavia sirve todavia sirve…
Cómo van a votar a presidente a un COLORADO AJAJAJAJJ
Seguimos sumando éxitos
Hay que ir mentalizandose que el buen 2024 va a ser desde el club a nivel estructural, donde se finalizarán las obras y tendremos un club digno del siglo XXI, al estar Urano en la parte mas significativa de nuestro Stellium, materializando esa etapa de cambios que inició en 2020. Desde lo institucional diría lo mismo pero son cambios para nada positivos al convertirnos en un club de chetos y afectando a nuestra identidad social. Pero aquella revolución que nos pondrá nombre a nivel Mundial vendrá por este lado
Desde lo deportivo no esperen nada hasta que, por enecima vez, rajen al pasante y traigan a Gallardo o a Crespo
Sorry not sorry, pero es la realidad. Es mejor tirarla que comerse los cantos de sirena
Ojalá…
Elijo creer.
Justo estaba buscando que mufa habia puesto algo así, y si… era maliseo ninombre
Queeeeeeeee!!!
Paren un poco enfermos, el Pity se lesionó no se murió. Lo más seguro es que para la segunda parte del año, y por nde de la copa, ya va a estar disponible
La verdad yo tambien pensaba algo así hace mucho.
El estadio va a estar terminado, se va a hablar mucho del Monumental, de la guita que le entra al club, el equipo que mas gente convoca en todo el planeta, el estadio lleno todos los partidos, etc.
Se va a jugar la final de la copa acá tambien y eso lo van a ver en todos lados del mundo.
Y si River gana todas las estrellitas y la liga y boca no gana nada este año “lo pasa” en titulos contando la mentira de la suma del amateurismo y profesionalismo por lo que se hablaria del club mas ganador.
La verdad me chupa la pija todo eso, quiero la 5ta, asi que espero los dirigentes de mierda pongan toda la guita que dicen que han generado y compren 2 o 3 tipos posta para pelear la copa y ganarla, se define en casa, no está el bocagón que va a estar cagado mirandola por tele, vienen de ser cogidos en la final del año pasado, mira si la ganamos nosotros ahora se matan… todos los guiños y condimentos para que sea ahora o nunca y estan pajereando estos hijos de mil putas.
Tal cual, es como cuando se rompio el Chotito Cebollas de ellos con la 7 en la espalda a una semana de jugar por la 7. Esa fue la señal
3 roturas de ligamento en tres años, murió futbolisticamente.
VAMOOOOOOSSSSS
SIIIII
QUE ALEGRÍA
Si Elierro Fuerte nos da de baja para la 5ta yo me vuelvo a ilusionar
No tengo ni un poco de esperanzas, no hay con qué creer.
No tenemos arquero, no tenemos defensa, no tenemos creación de juego, no tenemos un 9 picante. No tenemos nada.
Ni rompiendo astros nos va a ir bien este año, cuando en River las cosas van mal, terminan peor, ya fue
Y lo peor es que la dirigencia de mierda ni se calienta en pensar en armar un plantel acorde a no pasar papelones en el mundial de clubes el año que viene, que pasa volando
Años de mierda hasta quién sabe cuándo se vienen
Ademas, hacer tremenda afirmacion… Medio imposible que sea mejor que 1986
- campeon de Argentina
- campeon de America
- campeon del mundo
- ganar los 2 clásicos por liga
- ganarle a boca en la libertadores
Imposible superar eso, solo se podria “igualar” en el mejor de los casos o hacer algo parecido pero con este equipo, dt y dirigencia estaria bueno saber cuales son los argumentos astrologicos para decir semejante cosa
Uno de los 4 equipos que ganaron futbolisticamente todo en 1 año calendario sumado a la intermaericana con olimpia en el 79 y barcelona 09 y bayern 2020. Imposible superar en 1 año y mas ahora que hay 200 titulos por año
Se lo imaginan a demencelis repitiendo lo que hizo el año pasado pero sumandole la libertadores y la nueva intercontinental? me parece medio demasiado
Igual debo decir que el ciclo Ramon me parece más dificil de lograr todavía, en 2 años salir TRICAMPEON y entre medio de ese tricampeonato meter una libertadores y una supercopa es una salvajada impresionante. Es ganar 5 torneos largos en solo 2 años, no se si hay muchos ejemplos en la historia de algo así.
Ya a nadie desde hace mas de 25 años le da la nafta para solamente salir tricampeon de la liga y al que le dá la nafta para ganar 1 libertadores despues tiene que hacer una planchita de 2 años o ganar boludeces.
Lo que pasa es que acá nomas se sobrevalora más de la cuenta la vieja intercontinental, es 1 solo partido, puede pasar cualquier cosa, es imposible compararla con 20 mil partidos que tiene 1 libertadores o supercopa