El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Se va a lanzar una reedición de la camiseta del 94-96 a mediados de noviembre de este año. La misma que se usó en la final contra América de Cali el día de los goles de Crespo.

Será?

11 Me gusta

Este año va a haber que analizar el mundial de clubes del año que viene, más cuando clasifiquemos…

1 me gusta

Vamos a ser campeones del mundo o de la intercontinental?

2 Me gusta

El mejor año año astrologico de la historia?

Fuaaa, seguro ganamos algo importante

*Se venían 3 series ganadas por penales , 2 por copa argentina

8 Me gusta

Ya está ??? Dónde la puedo comprar???

Dale MIlei, habilitameeee las importaciones que reviento la tarjeta de mi señora

2 Me gusta

Van a empezar a pelotudear con eso como hizo la bosta con el 7 el año pasado y nos vamos a comer un ´pijazo gigante, tratemos de no ser tan pelotu2 como los bostis, bien calentito está el ejemplo a no seguir.

20 Me gusta

river | La información que manejo es que la Conmebol tiene decidido que la final única de esta edición de la Copa Libertadores sea en el estadio Monumental, incluso si River accede a la instancia definitiva.

:spiral_calendar: Se jugará el sábado 30 de noviembre.

¿@TheDarkTerry?

7 Me gusta

Astro millo es un pelotudo y mufa. NUNCA LE PEGÓ A NADA pero acá siguen subiendo sus predicciones que queman todo.

9 Me gusta

Hola seba

1 me gusta

El mejor año de la historia con Brito de presidente y micho de DT jajaja

17 Me gusta

Ojalá ésta vez le acierte

1 me gusta

Comprando pasajes (?)

2 Me gusta

Yo todavia no voy a decir nada, no quiere venir nadie, se van todos, el presidente es un pajero , el tecnico es un idiota, etc. No se como puede ser no solo “el mejor año de la historia” sino solo un “gran año” nomas.
Lo que me llama la atencion es que, si de verdad va a ser un buen año, como sAlario y borréscoli no quisieron venir, será que nos pasa como a los bostis y tienen data? bueno no lo se.

Lo unico super bueno hasta ahora es que se fue la piedra mufa antilogros de suarez y eso es algo MUY bueno pero despues no hay NADA, imposible salir campeón así, tienen que gastarse la re contra guita y traer a los “pratto” y “armani” de 2024

13 Me gusta

Todos habla de Kenedy pero se olvidaron de este muchacho

6 Me gusta

alguien que lo ponga en el necroprode

yo no puedo porque use todas mis balas en el bosteriodismo

4 Me gusta

alguien tiene idea como salio la carta de riquelme y la de este martinez.

Mejor año astrológico las pelotas, nos están haciendo concha

9 Me gusta

Jorge Brit*

4 Me gusta

De tanto nombrarlo es terrible YETA.

9 Me gusta

Si había un jugador copero y coge bosteros en el plantel era el pity…eso ya es una señal de lo que va a ser este año

12 Me gusta