El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Justo venía a comentar eso… Falta patanian y Brito

4 Me gusta

Bueno, se fueron ya 2 mufazas del club. Aunque todavia quedan el chileno, pirez y el colorado cuck…

2 Me gusta

Ahhhhhhh pero que buen día es hoy, como para pasar la noche en una QUINTA

18 Me gusta

El líquido era una de las máximas mufas, con el arafue tengo más fe, aunque esté el chilote

14 Me gusta

Falta el Chileno y la vuelta de Gallardo para la Quinta

3 Me gusta

Cuenta a favor si se lesiona Paulo Diaz y entra Funes Mori que tiene más aura ganadora?

7 Me gusta

La CA y la sexta son inevitables

1 me gusta

1 me gusta

altos sacrificios esta metiendo brasil

9 Me gusta

Se viene carajo, se re viene Terriente Oscuro!!!

1 me gusta

Raro que se les pasó de largo muchachos, hoy es el día del astrólogo, feliz día gente y aguante Saturno!!

6 Me gusta

Que se haya ido Suárez generó una luz de esperanza en este thread. Hay otro ánimo, otro color…

:raised_hands:

:ringer_planet:

9 Me gusta

Feliz día @Angelito_Millonario y feliz día al bostero hijo de mil putas de Bostamix12 @pacomix4 ya se te va a dar la séptima

2 Me gusta

El chileno renovó contrato hoy… solo digo, solo aporto…

Quiero creer que es para asegurar su venta. Hay que ver si no hay alguna clausula de prioridad, una de recesion o algun pacto de caballeros

De todos modos, con el pasante y sin Gallardo o Crespo no hay quinta bajo ningun concepto

5 Me gusta

Les conté que empecé el año con amigos, en el brindis eramos en total 5 COPAS alzadas

Ahora estoy en Brasil con flia y amigos, en total somos 13 personas. #senales?

7 Me gusta

Yo debo 5millones a Galicia

15 Me gusta

Screenshot_20240106-213836~3

8 Me gusta

Segun Sentey, al DT de Boca lo hacen debutar en una mala fecha, si debutan el 13. Si es el 20 es mejor.

1 me gusta

Según astro millo 2024 es el mejor año astrológico DE LA HISTORIA DE RIVER…si, así como lo escuchan: DE LA HISTORIA… será?

7 Me gusta