El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

que francia va a ser el proximo que llegue a 3 parece un hecho

lo dificil es que lo haga ante alguien que tenga 2

que quedo uruguay imposible y que españa o inglaterra ganen otra copa y lleguen a la final de vuelta antes que francia gane 3 parece imposible tambien

5 Me gusta

es el reglamento asi que deberia pasar

lo que termina pasando es que las de neutrales y sponsor terminan siendo todos de los locales en la practica salvo alguno que no consiguio entrada y se manda a comprar lo que esta disponible

habia tribunas que veias gente de bosta entre la marea de fluminense y en madrid paso lo mismo

cuanto neutrales pueden querer una entrada?? ni 500

mas en un estadio de 80.000 personas, sacando a corinthians que no la juega y flamengo no hay equipo que tenga tanta gente para llevar 40.000 de visitante

al contrario diria que solo aca somos tan enfermos de quemar los ahorros por el futbol. Nosotros, bosta, los rosarinos, colon fue un ejemplo pero jugo ahi nomas de su provincia podemos meter esa gente afuera. Rasin o independiente creeria que tambien ya que sus hinchas no vieron una final en su vida y genera el es ahora o nunca

5 Me gusta

Pues asumiendo que eso no se rompa quien sabe cuando sucederá ya que con 2 mundiales solo está Francia y despues vienen los gallegos estupidos y los ingleses con 1 solo mundial.
Salvo que se tome a Uruguay pero tengo entendido que la fifa lo toma con 4 estrellas oficiales

Y… con Brito, que le encanta abrirse de gambas, TODO ES POSIBLE con él. Es un colorado puto.

2 Me gusta

Traigan a Ramón Díaz, que encima está en estado angelado.
Basta de pelotudear.

12 Me gusta

Vi una foto del hombre gris con Fidel Castro
Y después me dicen que no es el hombre Gris

El tipo crítica a todos, es futbolero, sufrido hincha de Racing, que más ?

En una entrevista dijo que unos cuantos partidos lo estaban buscando y el se negó, como los del pro
Que no compartía las ideas de los ex Midachi (Uno K y otro Macrista)

Yo le mandé un MP diciendo que SOS el hombre gris,y me respondió con un guiño y pulgar,
Por supuesto no lo puedo mostrar

11 Me gusta

Leandro González Pirez firmó su nuevo contrato con el club hasta diciembre de 2025. Finalmente River compró al defensor que llegó a préstamo con cargo desde el Inter Miami a inicios del 2022

Sigue Pirez
Sigue suarez
Alario no viene

Mepa que la 5ta capaz venga en 2026 nomas

8 Me gusta

Esta dirigencia esta destruyendo el club desde adentro

7 Me gusta

Insoportable lo de este mufa…

14 Me gusta

Si Uruguay tiene 4 “estrellas” oficiales de “Campeón del Mundo”, entonces River debería tener 10 “estrellas” como “Campeón de America”.

8 Me gusta

Estás hablando del mismísimo Illermo Ranchella?

2 Me gusta

Grisllermo Francella.

10 Me gusta

Necesitas 10mg de zolpidem badre o que anda pasando @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Zuculini es uno de esos que cada vez que lo ponen en un clasico River gana?

Mmmmm, estan rajando los amuletos y le renuevan a las piedras y negativos, se cae el pase de tipos con mística con esta camiseta como sAlario, no se dice nada de algun refuerzo bomba como para pelear la copa…

cada vez me cuesta más ver un buen 2024 como dicen eh.

10 Me gusta

Ya compraron el libro de LA DIOSA la que nos trajo y aseguró tranquilidad en octubre cuando acá era todo caos

6 Me gusta

Ni Calipto es tan ladri como esa kjjjj

9 Me gusta

Esa vieja vs matias suarez por la batalla final a ver quien tiene menos dignidad.

4 Me gusta

El 5 de octubre dijo que boca perdía la final. Todo lo que haya dicho antes o después, queda añicos.

4 Me gusta

Igual no hay nadie mas ladri que jimena latrola

6 Me gusta

se va el líquido, falta el chilote y me empiezo a ilusionar

8 Me gusta