lo que termina pasando es que las de neutrales y sponsor terminan siendo todos de los locales en la practica salvo alguno que no consiguio entrada y se manda a comprar lo que esta disponible
habia tribunas que veias gente de bosta entre la marea de fluminense y en madrid paso lo mismo
cuanto neutrales pueden querer una entrada?? ni 500
mas en un estadio de 80.000 personas, sacando a corinthians que no la juega y flamengo no hay equipo que tenga tanta gente para llevar 40.000 de visitante
al contrario diria que solo aca somos tan enfermos de quemar los ahorros por el futbol. Nosotros, bosta, los rosarinos, colon fue un ejemplo pero jugo ahi nomas de su provincia podemos meter esa gente afuera. Rasin o independiente creeria que tambien ya que sus hinchas no vieron una final en su vida y genera el es ahora o nunca
Pues asumiendo que eso no se rompa quien sabe cuando sucederá ya que con 2 mundiales solo está Francia y despues vienen los gallegos estupidos y los ingleses con 1 solo mundial.
Salvo que se tome a Uruguay pero tengo entendido que la fifa lo toma con 4 estrellas oficiales
Vi una foto del hombre gris con Fidel Castro
Y después me dicen que no es el hombre Gris
El tipo crítica a todos, es futbolero, sufrido hincha de Racing, que más ?
En una entrevista dijo que unos cuantos partidos lo estaban buscando y el se negó, como los del pro
Que no compartía las ideas de los ex Midachi (Uno K y otro Macrista)
Yo le mandé un MP diciendo que SOS el hombre gris,y me respondió con un guiño y pulgar,
Por supuesto no lo puedo mostrar
Leandro González Pirez firmó su nuevo contrato con el club hasta diciembre de 2025. Finalmente River compró al defensor que llegó a préstamo con cargo desde el Inter Miami a inicios del 2022
Zuculini es uno de esos que cada vez que lo ponen en un clasico River gana?
Mmmmm, estan rajando los amuletos y le renuevan a las piedras y negativos, se cae el pase de tipos con mística con esta camiseta como sAlario, no se dice nada de algun refuerzo bomba como para pelear la copa…
cada vez me cuesta más ver un buen 2024 como dicen eh.