El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Como River vs CASLA 2015

1 me gusta

Sí, pero hay antecedentes de Recopa a partido único. Yo imagino que si se diera un superclasico lo van a considerar aunque sea por seguridad.

1 me gusta

Sólo les voy a decir esto:

HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD.

17 Me gusta

Boke ni en pedo gana la Sudaca

3 Me gusta

quedate tranquilo que con este dt hijo de un container lleno de remiltrillones de hijos de mil infinto de p…estamos bañados de humildad.

7 Me gusta

Muy Heindel 2019-2021 (perdimos de maneras estrepitosas)

8 Me gusta

El calendario de este año es idéntico al del 96 y si no fuera porque los años de mundiales no son bisiestos también arranca igual al 18. Veremos…

5 Me gusta

Fechas de potenciales debuts en varios torneos y definiciones de dos copas. Difícil que se juegue la Supercopa con Estudiantes en este semestre, falta de fechas.

8 Me gusta

y… en esta era de putos que todos son maricas y lloran por todo y todos le dan para que dejen de mariconear y puede ser.

6 Me gusta

Paga 2 centavos que se la lleva algún brazuca

1 me gusta

Es difícil pecar de orgulloso cuando tenes a semejante pelotudo de entrenador y a un equipo repleto de falopa, pero bueno, mensaje recibido.

5 Me gusta

Paga 10 pesos que la supercopa se juega 3 días antes del super

3 Me gusta

A lo largo de la Historia de los Mundiales se está repitiendo un patrón muy particular:

1970: Brasil logra el primer Tricampeonato Mundial ganándole la final a Italia (ambos llegaban con 2).
1982: Italia (quien fue el que perdió la final ante el primer Tricampeón, Brasil) logra el Tricampeonato Mundial ganándole la final a Alemania (ambos llegaban con 2).
1990: Alemania (quien fue el que perdió la final ante el segundo Tricampeón, Italia) logra el Tricampeonato Mundial ganándole la final a Argentina (ambos llegaban con 2).
2022: Argentina (quien fue el que perdió la final ante el tercer Tricampeón, Alemania) logra el Tricampeonato Mundial ganándole la final a Francia (ambos llegaban con 2).

Por lógica, ahora el siguiente Tricampeón Mundial debería ser Francia, ganándole la final a una selección que llegue con 2.

15 Me gusta

Hacete cargo @Jumbobot
Cantidad de predicciones erroneas y delirantes hubo y habra aqui.
Ni hablar si el año que viene se juega un partido importante

3 Me gusta

Quee

Si es algo bueno me hago cargo badre claro que seee

1 me gusta

Jesus resucita al tercer dia y muchos lo ven como un mito o cuento.
Ah pero cuando un delirante dice que Merentiel esta bien aspectado en pluton para la final en el maracana hay 800 mensajes derramando cacona de los foristas.
Increible que le den tanta bola a esto.

4 Me gusta

Se puede ver acá: When Can I Reuse This Calendar?

Yendo más allá, el calendario del 2025 es el mismo de 1975, 1986, 1997, 2003, y 2014. Mínimo hay que meter un torneo o final internacional.

5 Me gusta

Imagínate llegar a la final en nuestra casa y que nos den solo la Sivori, al rival le den la Centenario y San Martín/Belgrano sean para neutrales

Hay que matarlos a todos si pasa eso

15 Me gusta

Si, también es igual al del 1912 donde no descendimos porque unificaron Primera y Segunda. Acá sube la mierda a Primera.

También es igual al de 1940 donde se empieza a formar La Máquina. Salimos terceros. El ganador de esa liga fue la mierda.

También es igual al de 1968 donde perdimos por nada Metro y Nacional. Campeones Casla y Vélez respectivamente. Pasa lo de la famosa Puerta 12 dónde se mueren 71 pimenteros.

Año 1996. River campeón del Torneo Apertura y la Copa Libertadores. En el Clausura da vergüenza y en la Supercopa queda afuera con Atlético Nacional en octavos. También nos afanan la Intercontinental.

Es como que con este Calendario a River le pasan cosas buenas y cosas malas. 1912 No desciende por jugar horrible (mala) pero asciende pimienta puta por escritorio (buena). 1940 Sale campeón la mierda (mala) pero se comienza a gestar La Máquina (buena). 1968 Cumple diez años sin ganar un título (mala) pero… 1996 Mete Libertadores después de 10 años (buena) pero nos afanan la Intercontinental (mala).

Espero que este año ganemos todo y las malas sean la ya malas como lo son la renovación de Suarez, la traición de Echeverde, la pérdida de identidad en el estadio y la continuidad de Demichelis.

7 Me gusta