El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Aaa cuánto daría por ganar la 5ta el año que viene

6 Me gusta

Desde octavos? Desde el sorteo diría yo. Dark puso el comentario de Fantino de principio de año, ese recibe data buena de su jefe seguro, boca jugaba la final y por eso acá había cagazo.

8 Me gusta

Va a ser CRUCIAL lo que vaya a decir Alejandro Fantino.
Recibe DATA de las ALTAS esferas.
Confirmado.

13 Me gusta

yo tengo una teoría conspiranoíca. Se ha visto que dominguez lo banca fuertemente a tapia, incluso llego a ningunear a los jugadores y dt de la selección para defenderlo a él. A que voy? que a tapia se le esta pegando por lo impresentable que es nuestro fútbol y no sería nada raro que en 2024 o 2025 haya ayudines para que un equipo argentino levante la copa. Inclusive yo creo que lo hicieron aplicar con los bosteros (no nos olvidemos que la vuelta con palmeiras y la final fue un afano lo de matonte y roldan)

8 Me gusta

No. Domínguez por sobre todas las cosas es bostero y ni en pedo le va a dar una mano a River.
Intentará voltearlo de nuevo, tal cual lo viene haciendo año tras año.

17 Me gusta

No la ganan de acá hasta 2030. No deliren boludeces

1 me gusta

Talleres con la guita narco y boca…

Ya está escrito.

:ringer_planet:

2 Me gusta

Argentina, 7 de Febrero de 2040, los sindicalistas se reúnen con el hombre gris para negociar las paritarias:

5 Me gusta

¿O sea que la década que sigue va a ser peor que esta?

1 me gusta

River gana la Libertadores, boca la Sudaca. Hay superclásico de Recopa.

1 me gusta

Es muy obvio que a la libertadores la gana un brasilero, a la copa de la liga y copa argentina boca.

1 me gusta

Hasta 2030 llegan mis conocimientos. No podria asegurarlo. Pero esta va a ser su decada perdida

La anterior tb jajaja

Llega a pasar eso, jugarse una final River bosta “otra vez” en el Monumental, ya me imagino quilombos y boludeces y suspensiones y esto y lo otro otra vez, no gracias.

11 Me gusta

Si llegara a darse esa situacion creo que todos van a buscar una sede neutral.

El Monumental es candidata para la Libertadores. No creo que para una posible final de Recopa elijan el mismo estadio de River.

Y quizás, al tratarse de una posible final de equipos argentinos (y superclásico), se juegue en Córdoba o afuera; en el Centenario (Uruguay) o Maracaná (Brasil).

5 Me gusta

Feliz 2024 pipol. Traigan a Gallardo y ganaremos todo hijos de puta

3 Me gusta

Pase año nuevo con amigos, eramos 5. Por ende hubo 5 copas en el brindis.

3 Me gusta

Che, yo lo odio y quiero que se les caiga el avión pero recontra compro si nosotros gananos Copa Libertadores jugar Recopa con los simios, o sea, ganamos la quinta, boludo, doy un órgano

2 Me gusta

Para la Recopa no hay final unica, se juegan 2 partidos, primero en casa del campeon de la sudamericana y el otro en la casa del campeon de la libertadores.

5 Me gusta