Aaa cuánto daría por ganar la 5ta el año que viene
Desde octavos? Desde el sorteo diría yo. Dark puso el comentario de Fantino de principio de año, ese recibe data buena de su jefe seguro, boca jugaba la final y por eso acá había cagazo.
Va a ser CRUCIAL lo que vaya a decir Alejandro Fantino.
Recibe DATA de las ALTAS esferas.
Confirmado.
yo tengo una teoría conspiranoíca. Se ha visto que dominguez lo banca fuertemente a tapia, incluso llego a ningunear a los jugadores y dt de la selección para defenderlo a él. A que voy? que a tapia se le esta pegando por lo impresentable que es nuestro fútbol y no sería nada raro que en 2024 o 2025 haya ayudines para que un equipo argentino levante la copa. Inclusive yo creo que lo hicieron aplicar con los bosteros (no nos olvidemos que la vuelta con palmeiras y la final fue un afano lo de matonte y roldan)
No. Domínguez por sobre todas las cosas es bostero y ni en pedo le va a dar una mano a River.
Intentará voltearlo de nuevo, tal cual lo viene haciendo año tras año.
No la ganan de acá hasta 2030. No deliren boludeces
Talleres con la guita narco y boca…
Ya está escrito.
Argentina, 7 de Febrero de 2040, los sindicalistas se reúnen con el hombre gris para negociar las paritarias:
¿O sea que la década que sigue va a ser peor que esta?
River gana la Libertadores, boca la Sudaca. Hay superclásico de Recopa.
Es muy obvio que a la libertadores la gana un brasilero, a la copa de la liga y copa argentina boca.
Hasta 2030 llegan mis conocimientos. No podria asegurarlo. Pero esta va a ser su decada perdida
La anterior tb jajaja
Llega a pasar eso, jugarse una final River bosta “otra vez” en el Monumental, ya me imagino quilombos y boludeces y suspensiones y esto y lo otro otra vez, no gracias.
Si llegara a darse esa situacion creo que todos van a buscar una sede neutral.
El Monumental es candidata para la Libertadores. No creo que para una posible final de Recopa elijan el mismo estadio de River.
Y quizás, al tratarse de una posible final de equipos argentinos (y superclásico), se juegue en Córdoba o afuera; en el Centenario (Uruguay) o Maracaná (Brasil).
Feliz 2024 pipol. Traigan a Gallardo y ganaremos todo hijos de puta
Pase año nuevo con amigos, eramos 5. Por ende hubo 5 copas en el brindis.
Che, yo lo odio y quiero que se les caiga el avión pero recontra compro si nosotros gananos Copa Libertadores jugar Recopa con los simios, o sea, ganamos la quinta, boludo, doy un órgano
Para la Recopa no hay final unica, se juegan 2 partidos, primero en casa del campeon de la sudamericana y el otro en la casa del campeon de la libertadores.