El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Che, hasta ese Sentey dice que el 2024 es de River

6 Me gusta

eso no se si es malo o bueno o para mufar

11 Me gusta

che dejen de romer las bolas con el hombre girs y pongan data de la carta de asuncion que le quedo al hombre del mate.

12 Me gusta

Es impresionante lo brujero que es Tristelme…

4 Me gusta

Tengo toda la fe en que ganamos todo.

River siempre me acompaño en etapas negras de mi vida. Cuando estaba tiroteado con mi novia, me echaron del laburo y no sabía que carajo hacer con la facultad, River ganó todo.

Necesito una alegría enorme, vengo de quilombos por todos lados y River nunca me dejó a pata. El mejor amigo de todos.

15 Me gusta

Resumen:

Milei: Fantoche
Francella: Hombre Gris
Momian: Hombre Marron

12 Me gusta

Como me hacen jijear con francella jajajajaja

6 Me gusta

10 Me gusta

ajajaj de dónde sacan que Francella es o puede ser el hombre gris si no coincide en casi ninguna de las características del hombre gris?

5 Me gusta


[image]TyC Sports
El traspaso de la presidencia Boca se realizó…¡sin Riquelme!
Desde las 19 de este miércoles se realizó en el club el acto de traspaso de mando y luego quedó conformada la nueva dirigencia del club.
.
Hace 20 horas


[image]

1 me gusta

que alguien haga la carta de este hdp toma mate

4 Me gusta

El triste puede tratar de inventar lo que quiera, si el traspaso fue hoy, no importa cuando el asuma…

10 Me gusta

Ahh es un macumbero de mierda el triste

5 Me gusta

No aprendió todavía del pijazo que le hizo comer Giorgio de Armas en la Libertadores jajajaaj

5 Me gusta

Y si es un negro villero de mierda, no debe saber ni leer este villero

Dikelme dikelme ahi va doman

Mamadera hay que ser infradotado para ser de la mierda

8 Me gusta

No es de ahora, siempre fue asi tristelme, desde la epoca de jugador, el siempre decia cosas como “yo no soy ningun boludo, se como funcionan las cosas” y nadie entendia un choto a lo que se referia.

Ahí el no podia decidir nada, pero ahora que puede hace todas estas boludeces

5 Me gusta

Siiii, le fue muy bien al macumbero de Riquelme con su amigo giorgio , por mas que se lo quieran cargar a almiron… Esto ratifica cada vez mas que va a ser el año 2030 y la mugre va seguir deseando la septima…

En cambio nosotros, tenemos todo servido para un gran año, hasta regalado los cuadros de la copa argentina, pero con tomaleche de tecnico parando mal los equipos y haciendo mal los cambios, bancado por el banquero de mierda y armenio roñoso, nos lo van a echar a perder.

6 Me gusta

Yo te digo que realmente la bosta metio magia negra en esta copa, normalmente hubiese muerto antes y algo hubo atras para siempre pasar por penales. Como desde octavos ya se hablaba de un bosta finalista?. METIERON TODA LA MAGIA NEGRA Y LES PAGO CON NO JUGAR LAS DEL 24

4 Me gusta

Firmas llegar de ojete a la final como bosta y despues perderla o ver que tal? YO DE CABEZA TE FIRMO LLEGAR JUGANDO MAL PORQUE EN LA FINAL RIVER HACE COSAS BUENAS EN GRAL, PONE HUEVOS AUNQUE ESTEMOS DISMINUIDOS

3 Me gusta

Lo dije en el otro TH, es lo más probable…