El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

La copa Argentina :heart_eyes:

9 Me gusta

Federico Redondo tiene el mismo cumpleaños que Gallardo, Quintero y Piscu. No hay manera de que no sea una recomendación brujeril.

17 Me gusta

Si yo pense eso tmb y encima con el quilombo que fue todo eso con la gente en las calles y los 5 presidentes que tuvimos en 11 dias… me da risa los que dicen que el esquizo es el hg mas que el hg es el fantoche que dice parravicini concuerda mas con el, va a terminar colgado seguro😂

8 Me gusta

Javier Milei está 100% convencido de que el es el “mesías” que fue enviado por las Fuerzas del Cielo para Refundar a la República Argentina.

4 Me gusta

El Fantoche de Nueva Doctrina, el Hombre Ciego de contaminación ideológica y bielsismo económico que venció a la Argentina y trajo pestes y ruina.

6 Me gusta

Como bosta que estaba aspectadisimo tambien para este año ya desde antes decian que este era el año que eran grandes candidatos, el tema es que no tenian dt ni dirigencia igual que nosotros ahora y llegaron a la final porque son uno de los equipos con mas orto en la historia de este deporte, todo lo contrario a nosotros que tenemos una re mala leche como club a ellos les alcanzo por la suerte que siempre tuvieron a nosotros ni apalo aun con los astros a favor

3 Me gusta

dejen de ensuciar el thread con politica, este es el thread de la asTROLOgia y Saturno, Atiende el el Vidente Martin

5 Me gusta

Con lo re contra bien aspectados que estamos para el año que viene, al menos ojala ganemos Todo en el plano local menos que eso… porque en la copa ya eatamos muertos de entrada, despues me acuerdo que tenemos a demichelis y me la re baja ni con eso te podes ilusionar

7 Me gusta

El Mesías es Francella, Milady es el Fantoche de nueva doctrina

3 Me gusta

Yyy algo de eso hubo amigo, llegar a la final sin ganar un mísero partido de play off debe tener un respaldo astrologico

4 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

4 Me gusta

Las caracteristicas del fantoche coinciden mas con mamerto Fernandez.

A pesar de pertenecer al kukaracherío hubo un consenso en la sociedad cuando ganó, en la argentina que venia re contra dividida en 2, entre mauricio macri y la cris.
Ademas fantoche tambien significa títere sin poder y nunca vi un titere tan inutil como ese payaso de fernandez.
“Habrá hambre y muerte en las calles” será la pandemia?

Dice:
“El fantoche gobernará antes de que aparezca el hombre gris que sera desconocido en el ambiente de la politica, de casta joven y que traerá orden”

“Casta y orden” 2 palabras que siempre repite Milei.

Es milei el hombre gris? No se pero por el bien de todos espero que sí.
A todo esto seguimos hablando del hombre gris como algo que 100% va a ocurrir

7 Me gusta

No cierra por ningún lado que el que viene a liberar a la gente primero libere el mercado para que los que más tienen más ganen y menos paguen. Traería libertad a la gente pero hasta acá este presidente trae libertad a los que hacen negocios. También se acabaría la corrupción y lo primero que hace es devolver favores como todo político cuando asume. No cierra.

11 Me gusta

O por ahi es todo una truchada lo del hombre gris y todos los giles estamos esperándolo

5 Me gusta

Alberto Fernandez es Pierrot, y no tiene nueva doctrina.

2 Me gusta

Habría que ver a qué le pegó para ver qué tan creíble es este tema. Hay mucha interpretación.

3 Me gusta

Pero si Milei hace todo lo que le dice macri, incluso, su DNU viene de sturzenegger que se lo presentó a bullrich primero. Ni siquiera eso es suyo. No cierra por ningún lado que milei sea el hombre gris. Más teniendo en cuenta que debería ser alguien católico y a milei le tira más el judaísmo.

Y más que orden, solo traerá caos. Astrológicamente hablando, el año que viene va a ser MUY heavy, tanto por la carta del país como por su carta de asunción.

4 Me gusta

Jajajajajajaj me hacen cagar de risa, si hay un hombre gris, es el fantoche de milei, ahora, si el hombre gris no es milei, es porque lo del hombre gris nunca existió ni existirá… el fundamentalismo siempre pensé que era de los kukas nada más.
Estos libertontos estan al mismo nivel que los globertos de m*cri y los zombies peronchos de los kukas…

2 Me gusta

Pierrot no es el fantoche?

Asi es, las de Orione son “peor” en ese sentido.
En definitiva solo el tiempo lo dirá por mas especulaciones que tengamos.

1 me gusta