El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Van a clasificar por escritorio porque ya están diciendo que serán descalificados todos los equipos brasileros para la Libertadores 2024.

3 Me gusta
  • Final en el Monumental.
  • sin brasileros
  • River lo pone a suarez y perdemos jaaaaaaaaaa
13 Me gusta

No creo que pase lo de los brasileros pero si pasa entraria boquita y todos los demas soretes de nuestro pais que no entraron , igual no vi nada, capaz estoy opinando boludeces y es todo humo lo de la descalificacion

4 Me gusta

Además, la bosta jugaría la Recopa Sudamericana 2024 en reemplazo de Fluminense.

Ni en pedo sacan a los brasileros

A Argentina la amenazaron con lo mismo después del 38 a 38 y post intervención…

1 me gusta

Y 2014

Jaja están diciendo que si jugamos la final la ganamos. Pero como carajo vamos a llegar a esa instancia? Si pasamos primera fase ya estamos hechos, no hay ni para pasar a cuartos.

8 Me gusta

mqdefault

5 Me gusta

Quién dijo eso?

El UnoRiver (who?) dió a entender que no ganamos la Libertadores, ya que eso dependía de ganar la Copa de la Liga.

Qué tiene que ver, no lo sé. Pero seguro le pega (Y SI).

3 Me gusta

Acá en TuRiver querido…

2 Me gusta

Nnv
Fue lindo mientras duró la ilusión…

3 Me gusta

Encima no hay nada de humo. Paralesidas, asteroides, nada de nada.

6 Me gusta

el año de River en todo caso sería en 2025 por lo del paralelesida cada vez que los bosteros no juegan la copa

sigo insistiendo que para mi el año es 2026

este año va a ser el último para lo que queda de la camada del 2018-19 (nacho, suarez, paulo diaz, casco, armani)

2 Me gusta

Si el interino llama a elecciones y mas o menos se aclara el tema ya estaría y los brasileros participarían. Es una amenaza como cuando intervinieron acá, hasta que el chiqui mafia no se sentó en el sillón la cosa estuvo rara con conmebol.

Hace algunos años hice un exhaustivo “estudio” de numerología que me hizo llegar a la conclusión de que River ganaria la 5ta libertadores entre los años 2025 y 2026, o al menos que llegaria a la final.
Eso sin tomar en cuenta la astrología, que supuestamente dice que vamos a tener un buen año en el 2024.
Pero me la re bajó para 2024 que River lo deje a la piedra de Suárez, penales pirez, y todos esos perdedores.
Tenerlo a suarez es como ser boca y tenerlo al mufa de lady gaygo, cada vez que lo usaban perdian todo, bueno eso mismo es suarez y mira encima que paralelismo , la banca de los termos y del periodismo que tenia el trolo de gaygo es la misma que tiene el parasito de suarez.

Me llama la atención lo que estan haciendo en River, veremos si traen algunos jugadores que hagan ruido para el año que viene, onda Pratto y Armani en 2018.
Si no pasa algo asi olvidense, no vamos a ganar 1 choto

9 Me gusta

Para mí a los brazucas los hacen participar de la Copa, pero con cosas raras, se la hacen perder… Así que, tengo un poco de fe para la 2024

7 Me gusta

Che, hasta los astrólogos de ellos dicen que será un 2024 excelente de River… se nos dará la que más queremos?

2 Me gusta

Tremendo lo de Leo Heindel acertando lo de Salomón Rondón.

2 Me gusta