El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Centro de Lanzini además

12 Me gusta

UH LA PUTÍSIMA MADRE DÓNDE FIRMOo

5 Me gusta

“VENCIMIENTO”, el mensaje es clarísimo.

4 Me gusta

La “lunar” parece que se adelantó varias semanas no? la putísima madre, burros…

11 Me gusta

Me da risa que siempre digan “algun logro internacional” cuando el unico que hay es la Libertadores.

14 Me gusta

Alguien sabe cómo congelar? Nunca lo hice y tengo miedo que por hacerlo mal me rebote.

Yo generalmente pongo directamente al freezer, tratando que no se me congele la birra

Lo dice la Luna , okk?

15 Me gusta

Demichelis: que ponga a suarez dijiste?

18 Me gusta

image

La unica manera de que funcione. Si lo ponen mas atras no va ser figura ni en pedo

Es de la cruz por Enzo y puede andar eh

7 Me gusta

Buen analisis de lito

Entré a ver que decía del Banfield-River: “River va a tener un resultado positivo, puede ser victoria o a lo sumo un empate. El empate como resultado positivo me refiero a que lo pueda empatar jugando bien, no que vaya ganando y se lo empaten”

No hay asTrologo de River que acierte actualmente.

11 Me gusta

River imposibilitado para ganar , no quiere aceptar que bokita está mejor aspectado y empezó a tirar fruta. Para el ladri siempre ganamos o empatamos pero jamás perdemos

1 me gusta

Tigre fue con camiseta blanca y ganó.
Lanús fue con camiseta blanca y empató.
Hay que ir con fé

Igual empatamos gracias a los astros, porque si era por la ciencia era goleada en contra

Por Barco no?

Merlos como árbitro. Puede pasar cualquier cosa, hasta ganar con 4 penales mal cobrados y 7 expulsados.

12 Me gusta

Lo ideal sería que ganemos como el superclásico pasado. Si por una de esas casualidades ganamos por varios goles de diferencia, el cornudo está firme el año que viene en el banco

5 Me gusta