El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

me aferro a cualquier cosa, prefiero perder todos los partidos de aca a diciembre pero que lo simios no la ganen.

Firman empatar el clásico y que la bosta no gane la copa?
Yo si, sin dudas.

15 Me gusta

Kjj pero lo firmo ya estimado

2 Me gusta

Es que además este clásico no define nada en términos de torneo.

Obvio, pero por qué empatar? Quiero ganarles en la bombonegra, les carcome el alma

Nose como funciona la cosa, pero todos los astrologos de boke en Twitter le pegan a todo , todos dicen cosas distintas Júpiter acá , la luna , etc y todo termina saliendo. Los de River pronostican todas malas y encima son 2 o 3 nomás!

2 Me gusta

Que falange me corto?

Ya analizaron como estará aspectada la mejor dupla bostera que jugará en el Superclásico? (Merlos - Paletta)

6 Me gusta

La bosta va a jugar con titulares, o por lo menos 7/8. No los veo con suplentes ni en pedo, por eso hay que ir mentalizados a transformar el partido en una guerra. Chances con este DT? Sería una oportunidad enorme tirada al tacho de basura si la desperdician.

6 Me gusta

Yo lo que creo es que es un last dance para muchos este clásico, la motivación extra vendrá por ese lado. También para demostrarle al DT.

4 Me gusta

si van con mayoría de titulares, hay que revetarlos a patadas

hay que hablarles a los jugadores y decirles que si la bosta gana la libertadores, ellos van a ser los responsables

13 Me gusta

6 Me gusta

capaz que ganamos porque los brujos de la bosta estan ocupados en otras “cosillas”.

8 Me gusta

Ahí está la explicación. Si tenés tres asTROLOgos distintos, uno dice empate, otro victoria y otro derrota. Luego podés mentir conque tienen el 33% de eficacia.

2 Me gusta

Vienen de regalarle un torneo, por qué no habrían de ayudarles a romper la sequía de copas?

1 me gusta

Contratan a pity la numerologa para solucionar el deficit fiscal tirando las cartas.

4 Me gusta

Este le erra más a las predicciones que Gustavo Canales al arco…

2 Me gusta

"Queridos amigos y amigas del fútbol,

Hoy nos encontramos aquí, en visperas de uno de los encuentros más esperados y emocionantes del mundo del deporte: el Superclásico entre River y boca. Más allá de la pasión que este partido despierta en cada uno de nosotros, queremos hacer hincapié en la importancia de vivir este encuentro de manera pacífica y respetuosa.

Sabemos que esta rivalidad es única en el mundo, que las emociones están a flor de piel y que la historia entre nuestros clubes está llena de momentos inolvidables. Pero también entendemos que el fútbol es un juego, una fuente de alegría y unión para millones de personas en Argentina y en todo el mundo.

El domingo, en la bombonera, en lugar de promover la violencia, queremos promover la camaradería. Queremos que cada hincha se sienta seguro y respetado, independientemente de los colores que defiendan. Queremos aplaudir la pasión y el amor por los colores, pero también queremos aplaudir el fair play y el respeto mutuo.

Recordemos que somos rivales en el campo de juego, pero también somos parte de una misma comunidad: la comunidad del fútbol argentino. Y como miembros de esta comunidad, tenemos la responsabilidad de mostrar al mundo que podemos disfrutar de este hermoso deporte sin recurrir a la violencia.

En River, extendemos nuestra mano amiga a nuestros hermanos de boca Deseamos un partido emocionante, lleno de goles y jugadas espectaculares. Y al final del día, sin importar el resultado, recordemos que el fútbol es solo un juego y que lo más importante es mantener el respeto y la paz entre nosotros.

Que gane el mejor equipo hoy, pero que siempre ganemos como sociedad cuando elegimos la paz sobre la violencia.

Vamos River, vamos boca, y que el fútbol sea el gran ganador ese domingo!

Gracias a todos y que disfruten del partido."

1 me gusta

Jajaja justo ese que no pega una jamás , para él, ganamos siempre y seguimos en Semis de copa

1 me gusta

Hermoso el brujo de boca.

3 Me gusta