El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

che @Manuk, hay alguna explicación de por qué la bosta juega a las 18 de nuevo?

Abre el paraguas el calipto bostero?

1 me gusta

Estuve viendo cosas del Papu y la selección. Por un lado dicen que hizo macumba, y por ser mala leche lo limpiaron; también se dice que le quiso comer la jermu a uno del plantel y se pudrió todo, para mí sería una estupidez pero bueno. Lo que si es obvio es que se mandó alguna cagada y lo borraron


Arrancamos con la falopa astrologica del superclasico, dicen q empate o ganamos con lo justo

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Los leí a la mayoría en twitter y decían que con ATU o perdíamos por la mínima o empate

https://twitter.com/Lodicelaluna/status/1705600146627543211?t=cwHaWGCfLKAzruhlVfkkQA&s=19
Ganamos o empatamos y aún así hay muchas chances de que lo rajen al pasante , firmo con sangre carajo!!!

@Mec-River86 @Bastian

8 Me gusta

Ojala podamos ganar, entre que dicen los astrochantas q estamos levemente mejor y encima ellos van a tener q poner suplentes, espero q se pongan la pija y nos regalen una victoria en el chiquero

image

12 Me gusta


Hablo el uno.

6 Me gusta

Juan cruz dice que gana la bosta

Dijo que River ganaba laLi en el 2019. La sectima es inminente.

3 Me gusta

un bostero de mierda, no paraba de tirarle flores a la bosta en 2018

3 Me gusta

Lo dijo con mierda en los dedos después de defecar en la vereda

4 Me gusta

Habló Calipto… qué tan creíble es?

1 me gusta

Pasa que si pifia aca se queda mal, ya viene con una q otra pifiada, esta lo sepultaria

Uhh lo que dijo

Con Gallardo tambien pasa lo mismo

La cokita que abri ayer, lo de madrid ya caducó? Sera momento de dejarlo atrás definitivamente? Revivirá River en la libertadores 2024? Vocalaconchadetumadre?

24 Me gusta

Gol de Funes Mori en la bostanera el domingo PAra ganar

Demichelis endereza el rumbo sale campeón y se va dejando expuestos a los jugadores y dirigencia

Viene gallardo y se repite el ciclo

(???

22 Me gusta