El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

???

Habriamos ganado muchas copas nosotros en los 00 y ninguna en los 90/2010

Creo que no hay una decada en la que ambos ganen la copa

1 me gusta

La tendencia es de 2014 a esta parte. Se dio muchas veces, pero el chiste es que las dos veces que Boca no clasificó 14/17, River al año siguiente salió campeón 15/18.

8 Me gusta

Siento que vamos a perder la final de local por primera vez en la historia, con esta dirigencia es todo posible

11 Me gusta

Llegar a la final con Palavecino, Fonseca y el Colo Gil es una utopía.

14 Me gusta

Me acuerdo que despues de madrid se decía que los años de gloria internacional de River eran 24/25…

13 Me gusta

agarrar 5 años en que ambos planteles fueron diezmados y tomarlo como regla no me parece algo tan importante

ahora se va a repetir un monton de veces porque ambos no nos da para mas de un octavos o cuartos con un sorteo potable y para ambos equipos es muy facil clasificar a esas rondas

1 me gusta

Los jugadores le soltaron la mano a Demichelis, por eso de Local jugaban relativamente con ganas pero de visitante sin nuestro público bajaban los rendimientos.

Escuché que van a limpiar líderes y dejar que Demichelis arme su equipo porque el actual lo heredó. Veremos si se da eso o lo vuelan si pierde la recopita.

5 Me gusta

y el sueldo a nacho se lo pagas vos??

los clavos no se van a querer ir resignando un contrato top primero porque no lo valen y segundo porque si algun club los quisiera no va a pagarle lo mismo que nosotros

lo unico que espero es que no sean tan boludos de renovarle a casco, armani, suarez, etc que ya no dan mas

1 me gusta

A Casco creo le renovaron, el resto no.

De los “lideres” se va enzo perez nomas, despues se quedan todos.

2 Me gusta

Líderes/referentes hay bocha que quieren limpiar.

Ya sin pensar mucho se me vienen, armani, casco, chileno, gp, zuculini, enzo, nacho, suarez, dlc,

Era por Enzo Perez arquero eso

Una huevada al final

3 Me gusta

Y obvio si él excitó a todos los bosteros diciendo que boca nos daba vuelta la serie kjj

Che loco. Estaria bueno que tiren datos astrologicos en cuanto al pais, en cuanto al gobierno de milei. Acaso no se comenzo hablando del supuesto hombre gris aca? Ahora no hablan nada de eso? Seria bueno conocer la opinion de @TheDarkTerry

1 me gusta

Yo no tengo dudas de que Milei coincide con todo lo que dice Parravicini del hombre gris, es el único y es la representación personal, nada de boludeces que es “el pueblo” y que se yo. Si el hombre gris existe pues es este tipo.

Ahora habria que ver si es real el cuento del hombre gris, y eso ya es otra cosa.

7 Me gusta

Para mí el hombre gris fue Néstor. Argentina tuvo su revolución francesa (2001) y después vinieron algunos años de estabilidad hasta 2011.

2 Me gusta

Hay demasiadas coincidencias, hasta desde lo estetico de los dibujos, o letras que coinciden con las iniciales del nombre completo de milei. Ojala sea el puto hombre gris y levante a este pais y nos ponga o nos devuelva al lugar que merecemos

6 Me gusta

En YouTube “Astrología por Chett” o algo así.
También está Lucciano en Twitter y los que se han comentado acá.
En Facebook “Robert Fox”

Algo que dijo Lucciano hace tiempo era que iba a haber un cambio de época, el ciclo que comenzó en el 2003 terminó en el 2020 para comenzar el opuesto, más individualista. Como el anterior, éste nuevo ciclo durará alrededor de 20 años

1 me gusta

Si. He visto varias cosas, pero este foro tiene mistica, tiene mucha mufa tambien. Por eso me resulta raro que no se hable nada en este thread en este momento tan delicado del pais. Creo que varios conocimos el foro gracias a este hilo, y estaria bueno volver a despertarlo

7 Me gusta