El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ojalá que sí, ya es hora de que este país resurja pero no van ni 6 dias y ya lo quieren voltear, las cosas que estoy observando son cosas que nunca vi antes, mucho daño sociocultural se ha hecho, va a ser difícil arreglar eso.
Espero lo económico lo arregle en 2 años como dijo, si logra eso despues todo va solo.

De mi parte, solo esperaré y ojala no lo volteen pero si es el hombre gris de verdad y la profecia es real pues deberia salir todo bien

5 Me gusta

Yo nunca crei en estas cosas, pero las coincidencias son impresionantes. Asi que esperemos que si. No quiero politizar el thread, pero si el tipo estabiliza el pais sin ser volteado nos vamos para arriba me parece

3 Me gusta

Hay que tener cuidado también, hay cada pelotudo, he visto pavotes decir que MACRI era el hombre gris… o sea… por favor, el tipo mas delincuente de la historia del país… Asi que nada, eso es lo que no me gusta de este TH, cualquier gil publica cualquier cosa sin sentido en algun lado y traen acá, hay que ser mas serios.

6 Me gusta

Yo jamás en mi vida esperé algo así para este país, porque siempre supe y vi que todos eran unos criminales, los K, macri, cualquier parásito que aparezca, etc. pero este flaco es el único que veo que es real, o sea el tipo es autentico, apareció de la nada y ya es presidente, tiene “algo”, pero es una locura que todos los paises sudamericanos estén progresando menos nosotros, haciendo bien las cosas podemos salir a flote. Veremos, solo queda esperar y nada más.

Lo que sí creo es que es ahora o nunca eh, porque si sale mal esto despues vuelven los K otra vez o algun delincuente onda macri o algo así

7 Me gusta

Justamente esa es la locura. El pais con mas potencial de latinoamerica es uno de los que mas undidos esta actualmente. Y justamente este tipo tiene algo, no solo termina siendo presidente del pais de la nada, esta en boca de todo el mundo, y eso es algo muy raro. “El faro del mundo”…

4 Me gusta

Lo de la entrevista con Carlson fue bastante loco, la mas vista de la humanidad

6 Me gusta

El primer presidente liberal de la historia, y esta despertando movimientos en el resto del mundo. Hasta en eeuu estan haciendo campaña como este tipo. Es llamativo al menos. Y que hasta el tipo mas rico del mundo abogue por el… Llamativo

4 Me gusta

Esperemos salga bien todo por el bien de todos nosotros y nada mas.

A esperar, saludos

8 Me gusta

Es no hay mucho para decir más que lo evidente. Se pasó el punto de no retorno. Se viene la Guerra Civil de Parravicini

3 Me gusta

Para mi se viene tambien. Porque creo que es la primera vez que la gente va a salir a defender a un presidente o una ideologia

4 Me gusta

Un craa Rivertador*s

1 me gusta

Si perdemos el 22, Demichelis será insostenible.

15 Me gusta

Para mí no lo rajan, pero la gente va a estar caliente en serio. Y en enero se juega una final más. El tipo estaría totalmente desacreditado a la hora de empezar el torneo, con un estadio ya puteando. Imaginemos que la crispación social va a ser más fuerte por lo que vivimos cada día y la gente que vaya a la cancha va a descargar bronca. El “movete River” ya se hizo presente, y estaba mejor el equipo.

8 Me gusta

Nunca dudes de la imbecilidad de la gente que apoya. Capaz lo reciben con una ovacion

6 Me gusta

El 22 ganan*s en los 90’

Venia a postear algo sobre esto jajaa

1 me gusta

Yo tampoco creo en estas cosas, pero por curiosidad me puse a investigar y resulta que el loco predijo la perra rusa en el espacio, la llegada del hombre a la luna, el 11 de septiembre, y aparentemente también, el COVID… El loco metió muchas, también tiene una de que el hombre mecánico suplantará al hombre antes de la invención de la robótica como tal y muchos especulan que puede ser en referencia a las ia…si también le pega con esta…

2 Me gusta

Había dicho en 2019 que la próxima elección Macri perdía en Balotage ni fue candidato, prefirió estar atrás de dos candidatos y llegar al poder de todas maneras. Igual acá nadie resiste un archivo.

2 Me gusta

Hay dos opciones, o hay gente que es vidente o hay gente que conoce la agenda de lo que va a pasar, no hay otra opción.

3 Me gusta

Ganam*s en el alargue.