El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

El Domingo sabremos si empieza o no la Odisea

1 me gusta

Si Demichelis llegaba a la semifinal de Libertadores haciendo planteos lógicos, nadie le iba a decir nada.

Creo que ningún hincha de River está obsesionado con ganar la copa, de hecho, internamente sabían que este a equipo no le daba para ganarla. Pero si esperaban pelearla hasta lo más cerca de la final.

10 Me gusta

Exacto, la debacle vino después de la reunión, después de eso, cada vez que jugábamos de visitante pasábamos un papelón, cosa que antes no, el único partido papelonesco de visitante antes de eso fue en Tucumán y jugando todo con suplentes y el hecho de que seamos el equipo con mejor promedio de visitante lo demuestra

5 Me gusta

De todas maneras, la forma de jugar fue papelonesco durante todo el año. Muchos se engañaron por jugar bien algunos partidos de local.

Antes del cabaret nos comimos la mayor goleada de la historia en Libertadores.

8 Me gusta

Según Martín, hoy sale campeón Defensa y Justicia

Firmoooo

2 Me gusta

Por ahora pierde defensa

Buenisimo

Maiami lo mismo kjj

2 Me gusta

Miami agotó su magia en la final de lali berta de este año. hora de conseguir un nuevo gurú

13 Me gusta

Así que una vez más e caído…

Listo? Ya está? Dejen de subir predicciones de ese chanta. Lo mismo con Astromufa…

7 Me gusta

Crespo viene para jugar con River los 8vos de final (echan a la mierda a Demichelis), como hicieron los equipos brasileros que salieron campeón.

2 Me gusta

Opiniones?

1 me gusta

Que me puede soplar los dos huevos badre

5 Me gusta

Y si…

2 Me gusta

Y claro, como no está su bostita lo puede decir tranquilo.

9 Me gusta

guardalo para recontra putearlo en un año

1 me gusta

La famosa profecía de River haciéndose conocido mundialmente, era por Echeverri, sí, pero por la venta insólita sin haber jugado ni 5 partidos en el club, es eso

13 Me gusta

Lamentablemente, mientras en el año 2019 todos los astrólogos de River se la pasaban vendiendo humo de que la ganábamos, el único que se mantuvo siempre firme en que no la ganábamos era justamente Carlos.

Hay una tendencia superior al 90% en que al año siguiente, River repite la misma campaña del año anterior de boca en Libertadores.

6 Me gusta

La séptima antes que la cuarta xd

7 Me gusta