El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Osea que también se pierde el trofeo de campeones, porque si se gana, dudo que se quiera ir este pasante de mierda atornillado en el banco

Qué añito de mierda tuvimos eh, sin mirar a la bosta y solo en River, fue de mierda total, muy parecido al año pasado y no igual solamente porque se ganó el torneo local, pero muy pobre e insólito todo lo demás

4 Me gusta

pense que el 2.0 iba a estar tranquilo pero en twitter ves mas gente bardeando a la esposa que aca

asi que lo mas probable es que se quiera ir solo por mas que gane la copita esta

en alemania no les rompe las bolas nadie, aca le sacas 20 puntos al segundo por mas horrible que seas y te van a putear igual

si tomamos en cuenta 2022 este 2023 no es un mal año, el tema es que este boludo arranco bien y la cago toda rompiendo todos los codigos de un dt. Nunca podes tirar al asador a los jugadores por mas horrible que sea

8 Me gusta

Demichelis 2027

1 me gusta

El 22/12 estamos en el horno también?
Mamita…

4 Me gusta

Cierren el club, directamente ni siquiera hay que pedir que el último apague la luz, porque no se va nadie…

6 Me gusta

Perdieron los dos clásicos con nosotros.
Ganan por penales hasta llegar a la final de la Libertadores.
Quedan afuera en copa argentina.
Quedan afuera de copa liga.
Pierden la final con Fluminense.
Los cagan a palos en Brasil.
No clasifican a la Libertadores 2024
No pudieron votar.
No tienen técnico y ni presidente todavía.
Suspenden el 12/12 por las elecciones del 17/12
No ganaron nada en todo el año.

La Odisea…
Saturno es mí pastor… Todito lo castigará.

4 Me gusta

Nos van a ganar la final.
Salu2

Platense o Central?

Alguien dijo como está “aspectado” Luis Caputo???

5 Me gusta

Fue mucho mejor q el año pasado. Se es campeón del futbol argentino y se va a seguir siendo hasta q termine la liga 2024 ya q el campeón es el q gana la liga y no esta copa de leche y de yapa se ganaron los clásicos.
El año pasado fue una mierda total, no se ganó un carajo, se frustró la llegada del dienton piedra, se perdieron los 2 clásicos y de yapa le regalamos la liga a la mierda!
Estamos comparando un año 6/7 pts con un año 2pts. Y no le pongo 1 solo xq hubieron 2 grandes hijos de puta como Aguilar y Passarella q lograron lo imposible.
Dicho esto al pasante hay q rajarlo a la mierda, y traer un técnico de categoría y q tenga buena sinastria con el club!

6 Me gusta

9 Me gusta

Cuando vi que postergaron el anuncio por “problemas técnicos” se me vino a la mente la asunción de Almirón contra San Lorenzo.

Que Saturno se apiade de nosotros…

3 Me gusta

Hay una verdad y es que estamos demasiado exquisitos, si nos obsesionamos demasiado con la libertadores, nos va a pasar como a la bosta.
El problema es que acá demichelis peco de boludo y rompió códigos boqueando, se la busco solo. Se ganó el torneo y se sabía que había cosas por mejorar, pero todo lo que hizo post liga fue un desastre.

11 Me gusta

hay que ser serios. Hasta no tener una liga competitiva es imposible pensar en un equipo argentino ganando la libertadores

yo veo los resumenes del brasileirao y la diferencia en las definiciones es un mundo aparte

todos los tipos la meten al lado de un palo. Aca literalmente nosotros o bosta no tenemos UN delantero como la gente. Del resto ni hablar no pueden competir contra nadie

Hace 3 o 4 años eramos los mejores planteles ambos equipos. El resto no pinchaba ni cortaba pero ni en pedo palmierdas o flamengo tenian mas

Desde 2019 que esos nos pasaron por arriba y el resto de los brasileros minimo te compite por no decir que tambien tienen mas

Creer que un equipo argentino va a ganar la copa es delirante. Es lo mismo que pensar que la champions la puede ganar algun equipo que no sea ingles, el madrid o el farsa

Siempre a mediano plazo gana el que mas plantel y plata tiene o el que tiene una liga mas competitiva

La premier es la liga mas competitiva ahi lo tenes los ultimos años al city, chelsea y liverpool ganando la champions

el brasileirao es la liga mas competitiva ahi tenes a los brasileros repartiendose la libertadores hace 5 años

5 Me gusta

Tampoco es que no se pueda ganar la Copa. Los brasileros te dan la chance de emparejar esa desventaja de talento técnico si tenés suficiente nivel táctico, estratégico, físico y mental.

2 Me gusta

y si a eliminacion directa siempre hay chances

mas en una final a partido unico si llegas. Ahi pasa a ser 50/50 llegue quien llegue. Un penal, una roja, un jugador tropezandose definio la copa entre palmeiras y flamengo. Ni hablar la nuestra con flamengo, un error y chau copa en ese tipo de partidos

ahora la realidad es clara estamos mas cerca de que ganen 8 copas los brasileros y 2 el resto en una decada a pensar que podamos competir sistematicamente contra ellos

la unica es vendiendo jugadores constantemente como paso en la era donofrio y pegandola con los refuerzos. Con brito vendimos por mas pero los refuerzos no funciona ninguno y asi es imposible

6 Me gusta

Si no traen refuerzos fuertes desde lo mental para armar un equipo estilo 2015 o 2018 a olvidarse de pelear de verdad la Copa.
Con estos cagones y este CT improvisado no vamos a competir.

8 Me gusta

Sale campeón Defensa y Justicia por penales
Sale campeón Platense

4 Me gusta

Felicidades Estudiantes y Central!

7 Me gusta

Es que con brito se esta vendiendo bastante bien pero se esta incorporando falopas.

Seamos serios, trajo a funes mori, kranevitter, el pity roto, lanzini que venia de estar parado, ni hablar del regreso de maidana, de pirez, rondon, un nacho desconocido. Tambien esta enzo perez que ya no puede jugar mas.

A estos hay que sumarles a herrera, palavecino, el chileno, borja, suarez que nunca hicieron nada, nunca estuvieron a la altura del club.

Despues un punto y aparte para solari y colidio que son 2 amargos y frios.

Asi es imposible aspirar a una copa, tenes un plantel lleno de viejos rotos, falopas y tibios, que mierda pretenden ganar? Les ganamos los 2 partidos a la bosta porque son una murga.

El unico jugador que estuvo bien su contratación fue enzo diaz.

6 Me gusta