El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Toca confiar en astromufa912 que vaticinó que Demichelis solo ganaría algo en el primer semestre pero si se queda en 2024 será glorioso como dijo alineado con chadtin miami

Si se queda el 2024 será glorioso? Listo, la dirigencia lo echa esta semana y trae a Mascherano ja

10 Me gusta

Jajajaja todo al revés

2 Me gusta

Había uno que decía eso no?? Que ganaba nomás en el primer semestre, el resto del año un desastre y después ganaba la copa no??

Ch?

1 me gusta

Se embriago con el exito del campeonato demichellis cosa contrario a Gallardo que siempre tuvo los pies en el piso salvo despues de madrid ( lo cual es super entendible)

2 Me gusta

Ah bueno, nos quedamos tranquilos entonces.

En 2025 estamos jugando con Atlanta y Chacarita.

3 Me gusta

Esos 2 que mencioné hablan bien de la revolución Demichelis 2024

1 me gusta

Y que vendría a ser eso de la revolución?? No tengo idea de esto, solo entro acá para reírme un rato…

https://twitter.com/astro_91218/status/1731873056589512858?t=dDubdu9gegfRndgwu6OJ9g&s=19

1 me gusta

Alguien sabe de qué club es el Ministro de Seguridad porteño?

1 me gusta

Ramita, en serio vas a seguir posteando a astromufa? Nunca le acertó a nada, pifia en todos los pronósticos. Es tu amigo?

1 me gusta

Eso de que en 2024 nos va a ir bien lo vengo escuchando desde hace añares. La actualidad no invita a que se haga realidad, pero bueno, ojalá se de.

6 Me gusta

Este semestre metió bastante el pancho este y se alineó con mister Miami, se ganó mis respetos.

1 me gusta

Es el fracaso astrológico mas grande de la historia si no nos va bien en 2024.

Como los que decían que Messi no podia ganar el Mundial.

5 Me gusta


8 Me gusta

Secante eso y volver al avatar de la semana pasada, por eso perdimos, todo mal hacen…

Mi vene nos ha dado mas alegrías (no solo futbolísticas) que pálidas ok?

2 Me gusta

Si se queda habrá que hacer una bandera de Perdón Micho :joy::joy::joy:

Ahora astromillo insinúa que Micho se va. Adios 2024 glorioso (?)

2 Me gusta