El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ya le solté la mano a Martin

Hay que ser justos, noviembre fue toda de Saturno que se fue el pasado 4 de diciembre

15 Me gusta

Apareciste solamente para tirarle mierda porque te domó y te hizo perder la séptima? Abrí bien grande la boca y comeme los dos huevos juntos Bostamix12 y la concha puta de madre , bostero hijo de puta ! Ya te sacamos la ficha , sos como @CARPsosMiVida , apareces en las pálidas forro

Y no seas cagón , citalo a @Luca_S

12 Me gusta

me imagino que ya descartaron la idea de poner al monu como sede de la final de la libertadores 2024

2 Me gusta

Los unicos 2 que medianamente han acertado mas que lo que han errado son “Lucciano y Juan Cruz” que igualmente han errado tambien, pero en menor medida, los demas tienen rachitas y despues se queman como el muchacho ese que dijo que se ganaba por penales (???

Tiene que ser si o si en el 2024 que no participa boca. No importa que no la gane River.

4 Me gusta

11:56

QEPD Argentina, se nos fue un grande

1 me gusta

jaja que carajo saltas a defenderlo la re concha de tu madre.

se vienen los saturnazos.

me olvidaba. no hay 2024 glorioso.

abrazo.

2 Me gusta

A chuparla bostero , te querés morir jajajaj bien cogido quedaste. Con mis amigos @Espumita y @Champion te vamos a hacer la vida imposible, la gran concha de tu madre simio

7 Me gusta

No analizaste un carajo.
Gran estudio de tu parte.

1 me gusta

Está muy cogido Bostamix12, no da más ese ano

3 Me gusta

Daaale paco

Renzo hablo de un gran 2024 millonario.

Jajajaj va a ser igual o peor que el que se va :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Ya echaron al cornudo pechofrio? O van a esperar a perder la final del 22 tambien?

1 me gusta

:notes: :musical_note: :notes: :musical_note:
He perdido las fuerzas
He perdido las ganas
He intentado encontrarte en otras galaxias
No es igual, no es lo mismo
Nos separa un abismo

Vuelve
Que sin ti la vida se me va

:notes: :musical_note: :notes: :musical_note:

lonelyflimsybluetonguelizard-size-restricted_vps1

10 Me gusta

Volve saturno queridoooooooo por lo menos el 22

1 me gusta

Realmente tuviste premoniciones… Que loco!

1 me gusta

Ojala se de… Y que venga Ramón…

12 Me gusta