El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

No lo veo tan asi eh, yo creo q la bosta necesita ganar, palmeiras en brasil lo va a pelotear mal, todo esto hablando de futbol, ya de astrologia no se

1 me gusta

Buenas, cual dijo eso? yo sigo a dos de river en twitter y todavia no dijeron nada

Discrepo

Gallardo
.
.
Crespo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ramón

Así debería ser el listado de sucesores del pasante

1 me gusta

yo mando wey

Este hijo de mil puta, el astrologo de bosta dice q vamos a jugar x copa de la liga y nos eliminan y tambien nos ganan la final. Tirenme una buena poque me estoy por morir la puta madre

Y en la copa? es lo único que importa. ¿Que dice el Calipto de ellos?

Segun el bosta este ganan la septima, nos eliminan de copa de liga y nos ganan la final pendiente. Consideraria seriamente el suicidio si pasa todo eso

1 me gusta

Lo inevitable…

:ringer_planet:

1 me gusta

No entiendo porque siempre pones a saturno, vos decis q se les viene un saturnazo? Oliva ya dijo q no la ganan xq tienen a saturno jodiendo

1 me gusta

Saturno no tiene llegada a la ribera del Riachuelo, el karma no llega a ese lugar.

2 Me gusta

Investiguen bien quien es Giorgio Armas.
Manda fruta, y no da explicaciones

Acá lo tienen a Giorgio Armas

2 Me gusta

https://twitter.com/ArmasGiorgio/status/1655985592105041923

Es el año del Calipto bostero, le va a pegar solamente a lo que suceda en la Libertadores 2023. Ya dijo que pasan a Palmeiras.

A prepararse…

:ringer_planet:

Hablar de hechos concretos ya no es ni astrología, sino adivinación. Ese tal Armas no te habla de probabilidades y decreta cosas que van a pasar como si pudiera ver el futuro.

Es que para que boca no nos gane esa final, NO debe estar Demichelis como DT de River.

3 Me gusta

o sea q la perdemos, xq el pasanta hasta diciembre no se va, mamita querida

1 me gusta

Hoy todos nos daban perdedor o que empatabamos kjjj

7 Me gusta

influyo la camiseta negra de atletico…

Más asTROLOgos que nunca badre claro que seeee