El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Que tiene de catastrófico? :laughing:

5 Me gusta

Desde hace unos días, Eliseo viene publicando Estados en su Facebook que son una pálida tras otra respecto de River…
Ahora está totalmente empecinado en reiterar una y mil veces que Belgrido eliminará a River el Domingo…

9 Me gusta

Vengo a firmar yo también. Perder una copita nacional, encarar 2024 con nuevo DT, Ramón sale del Vasco… Dónde firmo? DÓNDE FIRMOOOOOOOOOOOOOO?

3 Me gusta

Tienen 5 meses para rajar al dt

6 Me gusta

Es imposible que esta dirigencia nefasta lo traiga de vuelta a Ramón…

16 Me gusta

ya un astrologo tiene que analizar como estara River para octavos y cuartos en sus partidos de vuelta

1 me gusta

ahora que me acuerdo. como te domo martin y saturno ehh @Leon_Riverplatense

1 me gusta

Eliseo Pifiorte

4 Me gusta

se vendra la famosa odisea ahora?

4 Me gusta

Y…viendo cómo nos durmieron con lo de cancha neutral y el árbitro que pusieron…no es muy jugado decir que perdemos no??

5 Me gusta

Decíselo también a Mec jajaja

3 Me gusta

basta de chachara, la final es el 30 de noviembre justo falta un año, a ver los astrologos que se fijen esa carta para esa fecha el obelisco y la del club tambien y listo. y sui sigue el mamerto de demichelis como estaria su carta

Ahora que me doy cuenta, safamos un año de leer los comentarios de @Mec-River86

Ahora si quiere decír que es inevitable que ganan la sudaca adelante nomas :joy::ringer_planet:

10 Me gusta

Vamos a ver como se dan las cosas, no hay que gastar a Saturno.

:ringer_planet:

Leí el tweet con tintes de banca al Micho y ya iba a putear, pero recordé que es el rey y no puedo decir nada.

3 Me gusta

es una mala noticia o una buena noticia estoy confundido :rofl:

1 me gusta

Che no tendrán la idea de traer a Gandolfi para remplazar al corneta no? Porque si dicen que el bobi este tiene astros para el año que viene …

4 Me gusta

Miralo a superhijitus comprando helado en lucciano le pego la crisis

Saludos a neurus, larguirucho, pucho y al boxitracio

Hace falta astros para saber que nos gana cualquiera en la copita está?

Igualmente algún astrólogo nos da ganadores? No ví nada

6 Me gusta

Nos dan todos dead para el domingo che

2 Me gusta

Dan ganadores a Racing o Central kjjjj