El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Cómo afecta astrológicamente la postergación de las elecciones de la mierda? estos soretes no dan puntada sin hilo, no sea cosa que estén buscando una fecha mejor, para que les sea favorable para quien sea que gane, porque estos así gane un candidato que no sabe ni hablar, pueden ganar todo lo mismo

1 me gusta

Para mí la final es huracán vs Racing

1 me gusta

Quien fue?

13 Me gusta

Eliseo dijo que quedamos afuera? Vamooo, era el que más instalaba que boca ganaba en Río. Tranquilidad

6 Me gusta

Ahí le contesto uno jajajajaja

17 Me gusta

Al final la famosa odisea era ir boyando en micro por caminos de cornisa para jugar en canchitas de ascenso a 3000 metros de altura

4 Me gusta

O el central de Russo con un colombiano ultrafalopa como figura. El mismo que le gano una sola vez en 26 partidos a River, y no le pudo ganar ni al plantel con COVID, pero le gano a este infradotado. Es una copita muy accesible, ya sebemos lo que va a pasar, lo mismo con el supercopa o como mierda se llame

2 Me gusta

Igual , me deja tranquilo que este año erró absolutamente TODO lo que dijo

12 Me gusta

Si la derrota sirve para que demichelis se vaya, banco.

Con ese tipo nunca vamos a aspirar a nada, como mucho a pelear el campeonato y no mucho mas

6 Me gusta

Factos

2 Me gusta

Yo estoy en el grupo de WhatsApp de Lucciano, y este Eliseo se hace el amigo de los bosteros.
Patético.
Para mí no quiere tener a nadie en contra, para empezar a rascar guita, como todos estos tipos.

3 Me gusta

Fu fuuu y chukuchukuchuku!

9 Me gusta

Cosha gorda diría oaki

3 Me gusta

20 Me gusta

@Black_Palate @Harrison_Yates

6 Me gusta

Te olvidas de @Charly.14 AKA 1953, AKA courier…

4 Me gusta

Kjjjjj

image
image
image

15 Me gusta

https://twitter.com/marmiami0101/status/1730107266102145284?t=Z5VKDqC0YSEVp9NB15udqw&s=19

Confiamos en la cabra Martín?

3 Me gusta

Yo confio en @TheDarkTerry que opinas de todo esto?

Firmo con sangre

4 Me gusta