El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

La CBF está preocupada por posible violencia en Buenos Aires y sugiere a la Conmebol que la final de la Libertadores 2024 sea en Estados Unidos. Proponen que se utilice toda la estructura de la Copa América, que se disputará en junio.

Habrá que romper astros con furia y violencia, ya lo hemos hecho y más de una vez

1 me gusta

ajajaja qué macacos soretes, ellos solos hicieron el quilombo allá y ya nos quieren embarrar a nosotros que pusimos estadio para las finales de la Sudamericana y nunca hubo lío

Están cagadísimos de tener que jugar alguno de ellos la final en el Monumental y más si es contra nosotros, con una caldera alentando por River

También van a pedir que cambiemos la localía en la fase de grupo y manos a mano contra ellos? cagones de mierda!

7 Me gusta

https://twitter.com/marmiami0101/status/1730653599405908330

Analisis de Micho 24

2 Me gusta

MICHO CONDUCCIÓN! siempre lo bancamos con mis amigos @Espumita y @Mec-River86

5 Me gusta

Final a Boca, tendría que ser la Copa de la Liga del año que viene.

3 Me gusta

River tiene una final vs la mugre ahora en diciembre tengo entendido, una de las que nos deben.

1 me gusta

Es verdad, hay una pendiente… igual dudo que se juegue este mes. Bah, dudo que se juegue directamente.

12 Me gusta

La única forma que se gane el cariño unánime de la gente es ganando la Copa o una final a boca

15 Me gusta

20 de diciembre, día glorioso, va a ser el día del hincha de la selección argentina, es el cumpleaños de Micho, de Mbappé, Jonah Hill, Ashley Cole, Pellistri y de quien escribe (entre otros), todos grosos

Se viene la Revolución Michoneana, de la cabeza!!! (?)

CONFIAR

5 Me gusta

Si la llega a pegar Chadtin otra vez, ésto va a ser la mejor panquequeada de la historia del foro kjjjjj

8 Me gusta

Recordemos que desde el primer día que acá veníamos diciendo que la final con boca era fundamental para ganarse al hincha. Tuvo el culo que se haya postergado.

1 me gusta

En este mismo momento voy al thread de micho a defenderlo a muerte y pedir su continuidad

Esa final será como la Supercopa que ganamos en 2018, desde ahi todo es positivo

5 Me gusta

2014 desciende colón

2023 desciende colón

ah re pesado era

15 Me gusta

2014: Colón pierde el desempate por la permanencia en Rosario 1-0.

2015: River campeón de América

2023: Colón pierde el desempate por la permanencia en Rosario 1-0.

2024…

25 Me gusta

Cómo le erraron todos los astros a qué descendia GELP

ES MAS SUPUESTAMENTE MADELON DEBUTÓ CON MERCURIO RETROGRADO , TENIA TODAS LAS DE PERDER…

10 Me gusta

Me estoy drogando a más no poder con esta data.
ELIJO CREER.

1 me gusta

2014 Desciende Colón.
2015 River compra al 9 de Colón, quién hace el gol clave para abrir la final de la CL.

2023 Desciende Colón
2024 Chanchope…

7 Me gusta

Los partidos con boca no se van a jugar más menos con los bosteros como están ahora. Ya fue eso.

Depende, quizás a Mauri le conviene electoralmente que boquita pierda esa final. Pensalo por ahí.-

4 Me gusta