El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Acá es la fila para pedirle perdón a Leo Heindel?

9 Me gusta

Si independiente era el mas “” destacado “” para ganar la ligarcha, quién es el candidato? Godoy cruz o central

3 Me gusta

Estos decían que ellos ganaban la Copa Argentina

1 me gusta

Este pendejo hijo de re mil putas nos hizo quedar afuera con Alemania hoy.

CHADturno no para de domar bosteros, por llevar este sorete y ponerlo de titular domo a todo el pais.

La concha de tu madre Placente, no tenias que poner pimenteros en este mundial.

7 Me gusta

Podrian honorificamente poner a chadturno y giorgio guns como nombre del tema por unos meses

2 Me gusta

Que hermoso cabaret que tienen…!!! Lo único que falta es que las elecciones la haga el 9/12

5 Me gusta

no vi el partido, que cagada se mando?

En 3 días se va Saturno

3 Me gusta

Es bostero, del vamos esa es la cagada mas grande.

CHADturno este año esta contra la mierda. Si pones un pimentero en algun lado por estos dias, ese lado va fracasar.

2 Me gusta

Eliseo di forte…

Nunca en la historia River estando boca hundido va a salir a hacer las cosas bien. Siempre le tenemos que dejar algo para que devuelvan la gastada. Ya los veo el domingo festejando el triunfo de belgrano y recordando. 2011

Lcdsm.

14 Me gusta

Si CHADturno permite esto me lo saco del avatar.

11 Me gusta

No sería una sorpresa que perdamos con Belgrido. Y como viene la mano y las decisiones deportivas ridículas que están tomando los dirigentes el 2024 será un año de muchas decepciones.

10 Me gusta

Me tengo más fe para el 2025
Palelisidas: en el 86 vendimos a Enzo, en el 14 a Lanzini, en el 17 a Driussi y Alario. Cansadísimo que antes de g*nar la del 2025 vendemos uno de los pibes.

5 Me gusta

No hay que ser astrólogo para darse cuenta que el DT le tiene alergia a todo lo que tiene la palabra COPA. Si no cambiamos el formato de la liga a copa la ganábamos otra vez 2 o 3 fechas antes. Hoy hasta Arsenal nos elimina en un mano a mano

13 Me gusta

Ni el bigbang nos salva de quedar afuera el domingo muchachos, vean al pelotudo que nos dirige y olvidensé de los planetas

14 Me gusta

Arrancó la odisea (?)

Anulomufa

2 Me gusta

Si no perdemos con Belgrano, perdemos con Racing que siempre le ponemos la camiseta y le ganamos. Todos igual sabíamos que no la ganábamos. Pero es muy accesible está copa para ganarla, más que nada del que llegue a la final del otro lado.
Encima a nosotros Saturno nos pega una y nos duele más que todas las de Uoca LPM

11 Me gusta

Hacía varios días que no pasaba por este thread.
Vuelvo y me entero que Eliseo Di Forte está vaticinando que el Domingo Belgrido nos vuelve a cagar como en el 2011.
La reputísima madre!

PD: Ya salieron a decir que perdemos la final del Trofeo de Campeones a fin de año?

12 Me gusta

Jaja! Y si… no hace falta astrología para eso chiquis.
Entre que jugamos como el orto, que el técnico pifea todo el tiempo y que en los mano a mano este año venimos dando lástima, claramente tenemos cero chances de ganar la copa de la liga.:woman_shrugging:t2:

5 Me gusta

Si eliminamos a belgrano llegamos a la final. El mas rompe huevos de todo es boligrano que igual tienen poco material salvo paserini

2 Me gusta