El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

ganan copa argentina y nosotros copa de la liga? firmo donde sea

2 Me gusta

Lo sigo a olivia y pifia bastante, en el 2019 dijo q laburaba para ellos y nos ganaban. El otro dia dijo q racing le ganaba a huracan. Y es sabido q odia a la bosta, pero bueno ya me aferro a cualquier cosa

1 me gusta

Erro el de Racing, pero le viene pegando a Talleres-colon, huracán se lo daba vuelta a colon, defensa pasaba contra estudiantes (RC). La eliminación de independiente contra estudiantes. La victoria de Uruguay a chile… Veremos qué pasa.

Igualmente si pasan a mí me importa ganarles…

1 me gusta

Quien es el de Racing?

eliseo dejo de ser creible desde que se metio al grupo de lucciano y todo el dia hablan de apuestas. lo peor es que cuando le decis algo se enojan y te rajan jaja

2 Me gusta

https://twitter.com/Astro_Psicolog1/status/1704137606076698714

https://twitter.com/Astro_Psicolog1/status/1704141185105748165

El 2024 de Demichelis sería muy prometedor, pero lamentablemente tiene que afrontar una PRUEBA DE FUEGO, que será la final pendiente a jugarse antes de diciembre con el eterno Rival, SU CONTINUIDAD DEPENDE PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ESE PARTIDO. De no ganar esa final le darán fin a su contrato, diciendo esto les dejo las 3 opciones CON UNA EXCELENTE SINASTRIA CON

@RiverPlate

Ahí verán a

@Crespo

#EduardoDominguez ![:hamsa:](Nadie hablo de el hasta hoy) Y por supuesto #MarceloGallardo y una segunda etapa.

@JorgeBrito

@MatiasPatanian

Tienen para elegir 3… Cualquiera de esos Pondrá las cosas en su lugar, nadie más que esos 3… Si no lo van hacer, NO lo saquen a #Demichelis.

10 Me gusta

Buenas ya se sabe que el clasico es el primero de octubre a las dos. Ya se sabe algo desde el campo astrologico para ese partido? Aguardo respuesta, muchas gracias, ok

3 Me gusta

407393_2

24 Me gusta

Ese Andy confeso no saber un carajo de astrología, solo de Marketing kjjj

1 me gusta

Por ahora dicen que favorece a los simios

1 me gusta

El partido es a las 14…una señal?

1 me gusta

Analizando vastamente el firmamento llegue a la siguiente conclusión. La estrella spika favorec a la mierda, mientras que Júpiter a River, y el Sol en trigono con la Luna favorece al empate.-
#ZamerakVidente

1 me gusta

ni miren el partido de boca-palmeiras.

salu2

6 Me gusta

Si nos guiamos por tus predicciones, terminas siendo igual que todos esos chantas.

14÷2?

:ringer_planet:

2 Me gusta

Y dividido 2 porque?

1 me gusta

Cuántas ganó el Palmierdas?

:ringer_planet:

@Mec-River86

1 me gusta

2+1

1 me gusta

2+1= 3

21÷3??

:ringer_planet:

4 Me gusta

Si Palmeiras no gana en la ida por dos goles o más, las probabilidades de que pase son bajas

La bosta se pone en modo tiempista y sabe que un gol mete en Brasil

El tema es en la bombomierda, van a apelar a todo para de mínima empatar, con un empate tienen 70% de la clasificación adentro

3 Me gusta