El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias


@AstroArgumental

Van entendiendo cómo es la movida. La astrología inclina, no determina. Boca está entre los 4 mejores de América por la favorable astrología que está teniendo este año como mencionamos a principio del 2023. Créanme que jugando así y mal aspectado ya hubiera quedado afuera hace rato. Dos clasificaciones por penales seguidas no las gana cualquiera. En 2021 y 2022 quedó afuera por penales a la primera. Decime si no entró en juego la astrología este año…

(entre línas deja enteever que si siguen así, no la ganan)

3 Me gusta

Suponiendo que es astrología y uno una mano negra que acomodó 2 sorteos, suena lógico.

2 Me gusta

Tampoco es muy dificil el que perdamos todos los partidos de aca a fin de año, se puede dar tranquilamente sin ningun pacto de sangre

1 me gusta

Ese fue Martin Periotti, alias Franzua.
Daba a boca ganador de la libertadores, bicampeón del fútbol argentino, ganador de la Supercopa, a Osvaldo como figura y goleador, y que se venía lo mejor de Angelici en esa década.
Pobre, no le pegó a ninguna.
Decí que el foro desapareció, porque inundaron Twitter todas esas cuentas berretas.

3 Me gusta

Justamente ese Merlin acaba de subir una captura de lo que yo comenté, parece ser que hay bosteros en el thread jajaj

1 me gusta

Donde es eso

Así que hay mugrosos acá? Hace la captura que quieras sorete que el partido que tenías que tener los astros alineados lo tenés enterrado en el centro del ojete de por vida ! !!! Je

2 Me gusta

Nisiquiera tienen que infiltrarse, con leer el tret sin cuenta les alcanza

El año que viene de quién ?

Por lo que explica, de los bosteros. Yo me aferro a la predicción de Oliva y que el jujeño también dio a entender que esta copa puede ser muy 2012…

4 Me gusta

???

Pero si el año que viene supuestamente era espectacular para nosotros como que “no va a ser tan bueno como lo pintan”

Supuestamente este era EL año de la bosta, el que viene no

Lo es… :expressionless:

:ringer_planet:

1 me gusta

Aerocool Cylon 600W

2 Me gusta

Esta bien pero el que viene no era de River???

Ahora parece que es de boca también

Todos los años son de la kk

2 Me gusta

cuando bocaca gane la 7ma. el señor brito seguramente los felicite y diga su frase “somos hermanos” “estoy feliz que sean campeones, ya nos tocara a nosotros”

10 Me gusta

Alguno que tire una buena por aca loco, estoy podrido de leer a todos los astrochantas de boca diciendo que ya ganaron la copa practicamente

1 me gusta

405421_2

17 Me gusta

@SAUCEDO

9 Me gusta

Si permitimos eso como hinchas estamos regalando el club